Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver le manda el busto a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver le manda el busto a lopera

    Aunque las dudas sobre la venta de Farusa a Bitton Sport se alimentan con algunas de las cosas que pasan en el Betis, otras, sin embargo, apuntan a una dirección opuesta. Porque resulta inexplicable que Oliver, sin las acciones de Farusa, siga mandando en el Betis si no fuera por el respaldo de Lopera, pero igualmente resulta poco creible que Lopera, si manejase a Oliver, permitiera algunas de las cosas que está haciendo, como despedir al director de comunicación o a su sobrina, reunirse con Lorenzo Serra Ferrer o, la última, mandarle al propio Lopera su tristemente famoso busto, que estaba en el antepalco del estadio que todavía lleva su nombre.

    Muchodeporte.com
    Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 22/07/10, 11:32:30.

  • #2
    Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

    Desde le momento que "compra" las acciones de Lopera sin hacer auditoria previa, ya no me creo nada. Por muchos bustos que devuelva.
    Alla vosotros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

      Para mi eso no significa absolutamente nada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

        muchoasco.com

        humo, humo y humo... yo no me creo nada. Ivan Larriba se llevó 100.000 € y ahora hace de agente fifa según se dijo, la sobrina se lo llevaría calentito también y estará currando de otra cosa. No os engañéis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

          Éste es capaz de cobrarnos ahora el alquiler por estar el busto en su casa.....

          En fin, medidas de cara a la galeria que podrian engañar a otras aficiones.La nuestra está muy curtida ya señor oliver.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

            daños colaterales que le llaman

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

              Si el injertado contratase esta misma tarde una buena grúa y tirase al suelo el nombre del estadio seguiría sin creerme nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                "Señor injertos" si me lees te hago una sugerencia:
                Enviéselo via misil tierra-aire,a ver si le explota en su casa de jabugo.
                Pero no creo que me haga caso,entre compadres (Lopera y usted,señor injertos) no se hacene sas cosas.

                QUE NO TE CREE NADIE,QUE TE PIRES

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Si el injertado contratase esta misma tarde una buena grúa y tirase al suelo el nombre del estadio seguiría sin creerme nada.
                  Yo tampoco me creeria nada,pero debo admitir q me encantaria ver eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                    Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                    Yo tampoco me creeria nada,pero debo admitir q me encantaria ver eso.
                    Yo prefiero que el cambio de nombre lo efectúe quien lo tiene que efectuar. Un Consejo de Adminitración como Dios manda.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                      Si lo curioso del caso es que ninguno nos creemos nada del asunto pero a todos nos gustan las decisiones que está tomando. (Larriba, Momparlet, etc) Sea o no estrategias, bienvenidas sean.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                        Hay que seguir con LA CUCHUFLETADA,engañar al Betico,que este es un negocio muy RENTABLE.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                          Lopera está tan desesperado viendo como se le va "la gallina de los ****** de oro" que es capaz de cualquier cosa, incluso de hacer ver que todo se hace al revés de como el quisiera. Es lo que tiene ser un enfermo del dinero..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Éste es capaz de cobrarnos ahora el alquiler por estar el busto en su casa.....
                            lo normal sería eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

                              Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Si lo curioso del caso es que ninguno nos creemos nada del asunto pero a todos nos gustan las decisiones que está tomando. (Larriba, Momparlet, etc) Sea o no estrategias, bienvenidas sean.
                              te estarán gustando a ti, a mi me da exactamente lo mismo. sin momparlé y el vocero babucha aquí no cambia nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X