Tenemos a un portero promesa... Joe que son 23 años. Tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portero TITULAR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ninguno de los dos es peor que Adan. A partir de aquí, que juegue el que esté más en forma
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeSigo pensando que ninguno de los dos es mejor que Adán. Ojalá me callen la boca.
El % de paradas respecto al total de tiros a puerta es un dato objetivo, y no es que sea mejor Adán, es que simplemente Pau es de los mejores de liga, y el madrileño, de los peores.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 29/07/18, 17:53:47.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hay cosas que simplemente no son opinables.
El % de paradas respecto al total de tiros a puerta es un dato objetivo, y no es que sea mejor Adán, es que simplemente Pau es de los mejores de liga, y el madrileño, de los peores.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues visto lo visto ... Pau no sé si mejorará a adan, a mí en el Espanyol si me gustaba mucho espero que aquí lo haga bien pero Joel... desde Sara y andersen no le temía tanto a tener un portero así , me temo lo peor con este chico.
Como se lesione Pau somos capaz de bajar a segunda.
Parece una tontería pero esta demostrado que sin un buen portero no llegas a nada.
Fiate tú Joel teniendo que parar penaltis en una semifinal de copa ... me muerto antes de que le tiren
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeComo se lesione Pau somos capaz de bajar a segunda.
A segunda...
A La paquera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
E% de paradas no es indicativo más que de eso. Ser portero engloba muchas más cosas, compañero. Seguridad aérea, dotes de mando y comunicación, capacidad para blocar, hacia dónde manda sus despejes, qué juego tiene de pies... Ceñirnos solo al % de paradas es no hacer un análisis completo. A día de hoy sigo manteniendo que no mejora ninguno a Adán por lo que he visto esta pretemporada. Y repito: ojalá me equivoque.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Olé!!!
A segunda...
Para comer Betis y de beber albóndigas
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que fallos ha tenido Pau en la portería?, cero
Con los pies? No más que Adán en pretemporada y los que le quedan.
A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
Aquí nos conocemos todos ya, Makelele.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePau sí o sí. Robles da inseguridad a la defensa
Es imposible sacar conclusiones de los porteros, sean Pau o Joel, si Setién sólo pone experimentos en el Mediocentro Defensivo (apenas hemos visto ahí a Javi García-Carvalho) y además tenemos que sufrir a jugadores como Tosca y Edgar por el centro o Francis y Tello por los flancos. Cuando juguemos varios partidos con alguna de estas opciones veremos:
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por supuesto que los ha tenido, y por ellos se han generados ocasiones del rival. Y Joel Robles peor aun. Todavía recuerdo los "Adán no ataja", "despeja mal, no despeja para el lado", "va mal con los pies", "se la ha comido por el primer palo", etc. Pues todos esos fallos los ha cometido también Joel Robles y no has dicho ni pío pisha.
Aquí nos conocemos todos ya, Makelele.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Pues yo pienso al revés: cualquiera de las defensas (+ pivote defensivo inexistente) que está poniendo Setién daría inseguridad al portero sea cual sea su nombre. En primer lugar no nos acordamos del nivelito que dio Adán la pretemporada pasada, vean su papelón en el 2º y 3º del Eintrach-Betis del verano pasado:
Es imposible sacar conclusiones de los porteros, sean Pau o Joel, si Setién sólo pone experimentos en el Mediocentro Defensivo (apenas hemos visto ahí a Javi García-Carvalho) y además tenemos que sufrir a jugadores como Tosca y Edgar por el centro o Francis y Tello por los flancos. Cuando juguemos varios partidos con alguna de estas opciones veremos:
A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Seguridad área, dotes de mando y comunicación, los fuertes de Adán
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeNinguno de los dos es peor que Adan. A partir de aquí, que juegue el que esté más en forma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario