Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos a un portero promesa... Joe que son 23 años. Tiempo.

Comentario

• pues mi parecer que setien va a poner de titular a joel, pero yo pondria a pau.

Comentario

• Ninguno de los dos es peor que Adan. A partir de aquí, que juegue el que esté más en forma

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Sigo pensando que ninguno de los dos es mejor que Adán. Ojalá me callen la boca.
          Hay cosas que simplemente no son opinables.

El % de paradas respecto al total de tiros a puerta es un dato objetivo, y no es que sea mejor Adán, es que simplemente Pau es de los mejores de liga, y el madrileño, de los peores.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 29/07/18, 17:53:47.
          A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Hay cosas que simplemente no son opinables.

El % de paradas respecto al total de tiros a puerta es un dato objetivo, y no es que sea mejor Adán, es que simplemente Pau es de los mejores de liga, y el madrileño, de los peores.
            E% de paradas no es indicativo más que de eso. Ser portero engloba muchas más cosas, compañero. Seguridad aérea, dotes de mando y comunicación, capacidad para blocar, hacia dónde manda sus despejes, qué juego tiene de pies... Ceñirnos solo al % de paradas es no hacer un análisis completo. A día de hoy sigo manteniendo que no mejora ninguno a Adán por lo que he visto esta pretemporada. Y repito: ojalá me equivoque.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Pues visto lo visto ... Pau no sé si mejorará a adan, a mí en el Espanyol si me gustaba mucho espero que aquí lo haga bien pero Joel... desde Sara y andersen no le temía tanto a tener un portero así , me temo lo peor con este chico.
              Como se lesione Pau somos capaz de bajar a segunda.
              Parece una tontería pero esta demostrado que sin un buen portero no llegas a nada.
              Fiate tú Joel teniendo que parar penaltis en una semifinal de copa ... me muerto antes de que le tiren

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                Como se lesione Pau somos capaz de bajar a segunda.
                Olé!!!
                A segunda...
                A La paquera le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

E% de paradas no es indicativo más que de eso. Ser portero engloba muchas más cosas, compañero. Seguridad aérea, dotes de mando y comunicación, capacidad para blocar, hacia dónde manda sus despejes, qué juego tiene de pies... Ceñirnos solo al % de paradas es no hacer un análisis completo. A día de hoy sigo manteniendo que no mejora ninguno a Adán por lo que he visto esta pretemporada. Y repito: ojalá me equivoque.
                  Seguridad área, dotes de mando y comunicación, los fuertes de Adán
                  A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Olé!!!
                    A segunda...
                    Era una exageración en plan es más malo que odonkor centrando o que Jordi Figueras defendiendo un uno contra uno ... no te lo tomes a la tremenda

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que fallos ha tenido Pau en la portería?, cero
                      Con los pies? No más que Adán en pretemporada y los que le quedan.
                      A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
                      Por supuesto que los ha tenido, y por ellos se han generados ocasiones del rival. Y Joel Robles peor aun. Todavía recuerdo los "Adán no ataja", "despeja mal, no despeja para el lado", "va mal con los pies", "se la ha comido por el primer palo", etc. Pues todos esos fallos los ha cometido también Joel Robles y no has dicho ni pío pisha.

Aquí nos conocemos todos ya, Makelele.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Pau sí o sí. Robles da inseguridad a la defensa
                        Pues yo pienso al revés: cualquiera de las defensas (+ pivote defensivo inexistente) que está poniendo Setién daría inseguridad al portero sea cual sea su nombre. En primer lugar no nos acordamos del nivelito que dio Adán la pretemporada pasada, vean su papelón en el 2º y 3º del Eintrach-Betis del verano pasado:

Es imposible sacar conclusiones de los porteros, sean Pau o Joel, si Setién sólo pone experimentos en el Mediocentro Defensivo (apenas hemos visto ahí a Javi García-Carvalho) y además tenemos que sufrir a jugadores como Tosca y Edgar por el centro o Francis y Tello por los flancos. Cuando juguemos varios partidos con alguna de estas opciones veremos:

A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por supuesto que los ha tenido, y por ellos se han generados ocasiones del rival. Y Joel Robles peor aun. Todavía recuerdo los "Adán no ataja", "despeja mal, no despeja para el lado", "va mal con los pies", "se la ha comido por el primer palo", etc. Pues todos esos fallos los ha cometido también Joel Robles y no has dicho ni pío pisha.

Aquí nos conocemos todos ya, Makelele.
                          Yo hablo de Pau, Joel por ahora no apunta buenas maneras

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pues yo pienso al revés: cualquiera de las defensas (+ pivote defensivo inexistente) que está poniendo Setién daría inseguridad al portero sea cual sea su nombre. En primer lugar no nos acordamos del nivelito que dio Adán la pretemporada pasada, vean su papelón en el 2º y 3º del Eintrach-Betis del verano pasado:

Es imposible sacar conclusiones de los porteros, sean Pau o Joel, si Setién sólo pone experimentos en el Mediocentro Defensivo (apenas hemos visto ahí a Javi García-Carvalho) y además tenemos que sufrir a jugadores como Tosca y Edgar por el centro o Francis y Tello por los flancos. Cuando juguemos varios partidos con alguna de estas opciones veremos:

Mira que 4-4-2 más bonito. Bou con libertad, y canales aunque parte de banda también con movilidad.

A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Seguridad área, dotes de mando y comunicación, los fuertes de Adán
                              Falacia de libro. Yo no he dicho eso. Recalco lo que he dicho: Adán es mucho más portero que Pau y Joel.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Ninguno de los dos es peor que Adan. A partir de aquí, que juegue el que esté más en forma
                                Joel es bastante peor que Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X