Lo siento pero a mi Joel no me transmite seguridad NINGUNA!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portero TITULAR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigo sin ver que alguno de los dos mejore a Adán.
Por supuesto que los mensajes de ciertos foreros poniendo a parir al portero día tras día, ya no los leo.
De momento creo que está mejor Pau con diferencia. A ver cómo avanza la cosa.A Astros_neo y Chewbacca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo de un portero que con 28 años todavía no había sido titular un año entero no me esperaba gran cosa( que sí que ha compartido equipo con Dida,Van der Sar y Buffon, lo que queráis).
Que le metan caña al juego de pies de Pau porque pinta a titular. Aunque bueno, yo creo que Setién le va a dar liga a uno y copa y Europa al otro, así que los veremos a ambos bastante salvo que uno de los dos la cague demasiado y Setién rectifique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigo sin ver que alguno de los dos mejore a Adán.
Por supuesto que los mensajes de ciertos foreros poniendo a parir al portero día tras día, ya no los leo.
De momento creo que está mejor Pau con diferencia. A ver cómo avanza la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo voy diciendo antes de entrar en agosto: vaya la que nos han colado con J. Robles.
A Pau todavía le doy cierto margen de confianza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo voy diciendo antes de entrar en agosto: vaya la que nos han colado con J. Robles.
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA Pau todavía le doy cierto margen de confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo de un portero que con 28 años todavía no había sido titular un año entero no me esperaba gran cosa( que sí que ha compartido equipo con Dida,Van der Sar y Buffon, lo que queráis).
Que le metan caña al juego de pies de Pau porque pinta a titular. Aunque bueno, yo creo que Setién le va a dar liga a uno y copa y Europa al otro, así que los veremos a ambos bastante salvo que uno de los dos la cague demasiado y Setién rectifique.
Ah que era ironía OK jeje .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/07/18, 00:54:50.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues yo creo que con Pau salimos ganando y por bastante. Es portero de atrapar el balón, cosa que Adán no hacía ni por error, y el juego de pies que tiene en pretemporada (sin ser bueno) es 10 veces mejor que el de Adán durante la Liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario