Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe

Pienso exactamente lo mismo.

Supongo que le intentar�n corregir a Joel para que no tenga tanta fobia a atrapar los balones en lugar de despejarlos. Si lo consigue corregir ser�a un gran portero, pero lo veo complicado a estas alturas de su carrera.

En resumidas cuentas. Son buenos porteros pero ambos tienen un fallo grave. Joel que no atrapa ni el bal�n m�s f�cil y Pau que aunque se tire medio minuto para sacar no se la mande a un compa�ero.
    A Joel a estas alturas no le van a enseñar a agarrar el balón.
    Yo creo que es más falta de confianza y por no arriesgarse a que le pase lo que le pasó hoy por eso tiende a despejar.
    Encima el tío es enorme y se le va a caer el larguero en la cabeza un día de estos.
    Bajo mi punto de vista ninguno de los 2 mejora al que se nos fue pero bueno ojalá cambie mi opinión.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Creo que Pau no ha encajado mientras que Joel ha encajado 3 (1 contra el Essen y 2 hoy contra el Borussia) pero me parece totalmente circunstancial a estas alturas, por ejemplo Pau jugó contra Huddersfield y Wolverhampton que no hicieron casi nada en ataque, apenas tuvo paradas porque casi no llegaban.
      Hola amigo, como estas? Si por cierto creo lo mismo que tu... pienso que aun no podriamos dicer cual ser el portero titular... todavia me gusta mucho los dos y creo que van mejorando poco a poco... Me gustaria ver ahora Paul titular contra el OM porque seria exigido y podriamos sacar algunas conclusiones. Musho Betis y saludos!
      A Chewbacca y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• A mi hay cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto de uno como de otro.

En principio a ninguno lo he visto dominar su área chica.

Y de lo que mas seguro estoy es de que Jon Pascua tiene mucho trabajo por delante
        A er_cerote y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Estamos en pretemporada, es ahora cuando más tienen que arriesgar para ir soltándose con los pies. Estoy seguro de que no vamos a echar de menos a Adán (que por cierto no era precisamente un Ter Stegen con los pies). Paciencia que parece que estamos deseando que empiece la liga para pitarles cuando se equivoquen en un pase!
          A ReskN y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            A mi hay cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto de uno como de otro.

En principio a ninguno lo he visto dominar su área chica.

Y de lo que mas seguro estoy es de que Jon Pascua tiene mucho trabajo por delante
            A mi eso me tiene tremendamente tranquilo, sólo hay que ver la evolución de Adán con los pies. Con un grandísimo preparador de porteros como Jon Pascua estoy convencido de que va a pulir todos los defectos de Pau y Joel hasta el punto de que nos dará igual quien juegue, ya sea uno u otro.

Comentario

• Pau López.

Lo cierto es que nuestra pareja de porteros parece superar a la pareja anterior...eso sí, deben adaptarse al juego de pies del equipo.

Comentario

• Me gustaría ver a los dos en un partido completo para evaluarlos más de cerca y ver cómo se adaptan al sistema. Aunque en pretemporada, y siendo los dos porteros recién llegados, tiene toda la lógica del mundo que estén constantemente turnándose.

Lo que no tiene sentido ninguno es que Dani Rebollo dispute un solo minuto...
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Me gustaría ver a los dos en un partido completo para evaluarlos más de cerca y ver cómo se adaptan al sistema. Aunque en pretemporada, y siendo los dos porteros recién llegados, tiene toda la lógica del mundo que estén constantemente turnándose.

Lo que no tiene sentido ninguno es que Dani Rebollo dispute un solo minuto...
                  Más aún cuando Dani no va a ser ese tercer portero de la primera plantilla en un hipotético caso de que hiciera falta. De ahí que se vaya a fichar a ese tercer portero.

Vamos, que Dani no va a jugar un sólo minuto en toda la próxima temporada con el primer equipo con total seguridad. Dato que hace aún más absurdo que este consumiendo minutos en portería una pretemporada en la que todos loslos llegados son nuevos y necesitan esos minutos. Es incongruente hasta que haya ido a hacer la pretemporada.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/07/18, 04:09:59.
                  A Lu y Godard les gusta esto.

Comentario

• El portero titular es Pau, que para eso se le fichó.
                    La cosa está más que clara.

Comentario

• Sigo pensando que ninguno de los dos es mejor que Adán. Ojalá me callen la boca.
                      A Balompédico, Astros_neo y Xester les gusta esto.

Comentario

• En pretemporada con los pies nos van a parecer malos los dos, yo por eso estoy tranquilo.
                        Lo de Joel y no blocar ya me escama más porque un compañero que lo había seguido lo comentó.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Carlos Marín, el elegido como tercer portero del Betis

• El portero del Atlético de Madrid llegará cedido con opción de compra al final de la próxima temporada
                          • Los rojiblancos se guardan una opción de recompra
                          Carlos Marín, el elegido como tercer portero del Betis
                          Carlos Marín, el elegido como tercer portero del Betis / ATM

J. PINTOSevilla, 27 Julio, 2018 - 20:00h

El portero del Atlético de MadridCarlos Marín será el tercer cancerbero del Betis la próxima temporada. Este medio ya avanzó en su edición del pasado 7 de julio que el meta almeriense estaba entre uno de los candidatos y finalmente ha sido el elegido por Lorenzo Serra Ferrer.
                          Carlos Marín, con este año y dos temporadas más de contrato con el Atlético de Madrid, llegará al Betis cedido con opción de compra por parte de los verdiblancos al final del próximo curso, aunque el cuadro rojiblanco se guarda también una opción de recompra.

La operación está muy cerca de cerrarse y el próximo lunes se espera en la capital hispalense a Carlos Marín, de 21 años (1,87 de altura) que alternará el primer equipo con el filial de José Juan Romero, que tendrá junto a Quique Setién un nuevo jugador a su disposición.

Comentario

• Noticia de Diario de Sevilla. Parece que viene cedido con opción a compra y que ha tenido un par de lesiones importantes en el último año.

Comentario

• A mí Joel, por lo visto hasta ahora, me da pavor con las manos y con los pies.

Pau sólo con los pies.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Por ahora me da más sensación que el titular será Pau.
                                Creo que la portería se ha mejorado con respecto al año pasado, pero que ninguno de los dos es mejor que Adán.
                                A Xester, Gattuso8, Marc Bartra, Chewbacca y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X