Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta que en liga se alternen los porteros. Me da la sensación (quizás equivocada) de que si eso ocurre es porque algo falla.

Yo jugaría con el mejor en Liga y el que esté un escalón por debajo en copa.
    En UEFA al principio con el mismo que en copa. Y si llegamos lejos, el que esté mejor de los dos es el que debe jugar las rondas decisivas y rotar en liga si es necesario.

Creo que deben jugar los mejores siempre que se pueda, como hacen los equipos grandes en los que los buenos juegan casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
      No me gusta que en liga se alternen los porteros. Me da la sensación (quizás equivocada) de que si eso ocurre es porque algo falla.

Yo jugaría con el mejor en Liga y el que esté un escalón por debajo en copa.
      En UEFA al principio con el mismo que en copa. Y si llegamos lejos, el que esté mejor de los dos es el que debe jugar las rondas decisivas y rotar en liga si es necesario.

Creo que deben jugar los mejores siempre que se pueda, como hacen los equipos grandes en los que los buenos juegan casi siempre.
      Pues a kike le encanta y no lo hacia mas aqui por que el señorito la liaba parda y dani asumía su rol,este año si demuestran buen nivel,jugaran bastante partidos los 2.
      A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Pau juega mucho mejor con los pies, por lo tanto, está claro quien va a ser el titular

Comentario

Para mí Pau juega algo mejor con los pies y Joel va bastante mejor por arriba. Entendería (y porqué no, oye) que en función del partido jugara uno u otro. Partidos donde debamos ser protagonistas y mover mucho el balón Pau. Partidos donde jugamos contra equipos con muy buen juego aéreo o debamos salir con más desplazamiento en largo por la presión Joel.
          La posición de portero siempre ha sido inamovible porque daba la sensación de que cuando se cambiaba de portero era porque el que salía lo estaba haciendo mal. Pero también es cierto que antes de la llegada de Guardiola al Barça (y su Valdés para liga/champions, Pinto copa) el portero suplente era un jarrón de decoración en el banquillo siempre. El fútbol evoluciona así que quién sabe.
          A churrascoelcalvo y derbeti les gusta esto.

Comentario

Este año no vamos a tener portero titular. Se van a alternar Pau y Joel. Si en EL y Copa no vamos bien es cuando Setién tomará la decisión.

Comentario

Joel suplente!! Ya lleva tres goles encajado y Pau 0!!

Comentario

El número de goles que encaje uno u otro no importa, porque hay goles imposibles de parar. Pero Joel hoy ha hecho deméritos.

Comentario

Joel, paquete.

Pau es infinitamente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Joel, paquete.

Pau es infinitamente mejor.
                    Sería una ofensa para todos los béticos si no le rescinden el contrato hoy mismo.
                    Y que le quiten la suscripción a Netflix.

Queremos a Dani Giménez.

Comentario

Hasta ahora por estadisticas, Pau partiria con ventaja, yo de hecho, aparte de lo bien o mal que lo haga Joel, pienso que el que ha venido como titular es Pau

Comentario

De momento veo como titular a Pau, pero claro es que todavía no le han tirado a puerta así que es un poco injusto.

Comentario

Hoy Rebollo, en una jugada sin problema, con Bartra al lado y todos cerca, ha pegado un pelotazo que ha ganado la defensa y ha sido una "contra" que ha tenido que salir el propio Rebollo a tapar porque se quedaba solo el jugador rival.

Que esas cosas no se impregnen me preocupa mas que Joel haga una cantada (que por cierto, ha hecho paradones en otros partidos) o que Pau no haya recibido goles.

Comentario

En m8 opinion, no hay color. Y no tengo en cuenta el fallo de hoy.
                            Pau será el portero titular, además creo que hay una diferencia casi notable
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Sería una ofensa para todos los béticos si no le rescinden el contrato hoy mismo.
                              Y que le quiten la suscripción a Netflix.
                              Y que le bajen los Gigas del móvil.

No va bien por alto a pesar de ser un bicharraco, no sale a controlar el área en los centros al área. Si un día se cae el larguero, lo mata. Y no se hace con el balón en los tiros lejanos, cosa que sí hace Pau.
                              Por ahora, no me gusta.

Comentario

Ahora mismo, para mí Pau está por delante de Joel.
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 22/07/18, 15:17:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X