Pues eso, lo he preguntado en otro tema, y me he quedado con la duda de lo que pensais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portero TITULAR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl que se lo gane en los entrenamientos.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/18, 19:27:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos que han votao por el otro se refieren al portero del B? a todo esto que portero tiene el B? ya ni lo recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos que han votao por el otro se refieren al portero del B? a todo esto que portero tiene el B? ya ni lo recuerdo
A no ser que se quede alguno de los cedidos que vuelven o hagan fichajes, que viendo la sensación de abandono que hay en el filial...
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeMuy grandes los trols que votan por la opción "otro", cuando tanto Pedro (por suerte) como Adán se han ido y los dos porteros que tenemos son Pau y Joel.
De hecho, no sé ni qué pinta esa opción en la encuesta, pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Lo he puesto precisamente por eso, para poder expresar el desacuerdo con la situación.
De todas formas, jugando 3 competiciones este año, los dos porteros van a tener oportunidades. Aunque la apuesta principal como ya digo es Pau.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario