Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar 2 centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Una defensa con Bartra, Feddal y Mandi da autentico vertigo. Lo de Mandi no es ni normal, va camino de jugador top.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      A mi Edgar me gusta. Creo que se podria quedar como quinto central.
      Que juegue en el B y cuando se le necesite que suba, para eso sele ha fichado

      Comentario


      • #93
        Tener 5 centrales en la plantilla me parece una barbaridad, y más teniendo carencias mas evidentes como un sustituto de Guardado/Fabian (largando a Camarasa o Brasanac), los dos laterales, e incluso un extremo derecho para cuando pasemos a un 4-3-3 .
        Que tampoco se puede tener una plantilla tan larguisima por ese miedo a las lesiones. Porque este año todos son buenos y no puedes tener a tanta gente sin minutos, caras largas y muchas veces ni convocados.
        Si eres muy pesimista y piensas en que se lesionan 2 de los 4 centrales, pues se pasa a un sistema de 4 3 3 que seguro que tambien lo tiene en mente Setién y no pasa absolutamente nada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Pues ya vamos cortitos de centrales para la primera jornada. Lo llevo diciendo dos meses. Si jugamos con 3 centrales hay que tener mínimo a 5 en plantilla. 5 mas Javi Garcia.
          Ahora contra el Levante va a tener que jugar Tosca.

          Comentario


          • #95
            Lo lógico es tener 2 jugadores por puesto, si vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros faltan 2 centrales y dos carrileros. Y ya me contaran que van a hacer con tello inui y joaquin, porque si la idea es meterlos de ibteriores, ahí están canales y Boudebouz.

            La verdad es que a falta de los laterales no está mal hecha la planificación, pero para jugar con ésta. (mier.da) de dibujo, esta plantilla NO está compensada.

            Comentario


            • #96
              Hay que fichar al menos un lateral izquierdo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Pues ya vamos cortitos de centrales para la primera jornada. Lo llevo diciendo dos meses. Si jugamos con 3 centrales hay que tener mínimo a 5 en plantilla. 5 mas Javi Garcia.
                Ahora contra el Levante va a tener que jugar Tosca.
                O no.

                Te digo 4 posibilidades que se pueden dar con mayor probabilidad antes de que juegue Tosca contra el Levante:

                -Que se recupere Bartra de sus molestias
                -Que se recupere Sidnei de sus molestias o que directamente no sea nada
                -Que se recuperen los dos
                -Que tengamos tan mala suerte que ninguno se recupera y tengamos que jugar con linea de 4 defensas, sistema con el cual ningún equipo ha ganado un partido jamás (si me permites un poco de ironía).
                Editado por última vez por melli; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/324-melli en 12/08/18, 07:46:43.
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Lo lógico es tener 2 jugadores por puesto, si vamos a jugar con 3 centrales y dos carrileros faltan 2 centrales y dos carrileros. Y ya me contaran que van a hacer con tello inui y joaquin, porque si la idea es meterlos de ibteriores, ahí están canales y Boudebouz.

                  La verdad es que a falta de los laterales no está mal hecha la planificación, pero para jugar con ésta. (mier.da) de dibujo, esta plantilla NO está compensada.
                  Mieerda de dibujo???

                  Os sacan de vuestra formaciom 433 del fifa y os mareais eh

                  Comentario


                  • #99
                    Yo fichaba otros 4 mas, por si acaso. Ah y que no bajen el nivel de los mandi, bartra, feddal o sidnei, porque sino vaya m***** de planificacion.
                    A melli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Mieerda de dibujo???

                      Os sacan de vuestra formaciom 433 del fifa y os mareais eh
                      Yo soy mas de pro, pero tengo una opinión, diferente a la tuya por lo que veo jejeje.

                      Mieeeeeeerda de dibujo, como un piano, con las bandas absolutamente desaprovechadas y 3 centrales para hacer lo mismo que hace un equipucho cualquiera con 2. Pésima colocación en defensa en balones paradoa y repliegues, ayer vimos a feddal llegar a la frontal del area y pegarle, yo prefiero que le pegue Canales...

                      Es que tenemos carrileros mimimi, cualquier lateral de cualquier equipucho de medio pelo, tiene laterales que suben igual o más que nuestros carrileros, y muy pocos, poquisimos entrenadores necesitan 3 centrales para encontrar un equilibrio ofensivo con ésta plantilla, Bartra Mandi, Carvhalo, Javi Garcia, Feddal... De locos que no sea capaz de defender con eso, de locos.

                      Yo quiero extremos, me lo merezco he visto a crdricks y a Molins, me lo deben xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        Yo soy mas de pro, pero tengo una opini�n, diferente a la tuya por lo que veo jejeje.

                        Mieeeeeeerda de dibujo, como un piano, con las bandas absolutamente desaprovechadas y 3 centrales para hacer lo mismo que hace un equipucho cualquiera con 2. P�sima colocaci�n en defensa en balones paradoa y repliegues, ayer vimos a feddal llegar a la frontal del area y pegarle, yo prefiero que le pegue Canales...

                        Es que tenemos carrileros mimimi, cualquier lateral de cualquier equipucho de medio pelo, tiene laterales que suben igual o m�s que nuestros carrileros, y muy pocos, poquisimos entrenadores necesitan 3 centrales para encontrar un equilibrio ofensivo con �sta plantilla, Bartra Mandi, Carvhalo, Javi Garcia, Feddal... De locos que no sea capaz de defender con eso, de locos.

                        Yo quiero extremos, me lo merezco he visto a crdricks y a Molins, me lo deben xD
                        Es tan ****** de dibujo q cada vez mas equipos lo usan... Juve, inter, machin, guardiola y casi toda la premier...
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X