Originalmente publicado por dani.almenara
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que fichar 2 centrales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuidado con los buenos jugadores en el banquillo que luego vienen los problemas de vestuarioA NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues con este esquema es cuando más partidos hemos ganado con Setién. Con Mandi, Bartra, Amat y Javi García juntos. Repasa alineaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que tuvo que ver más Junior que la defensa de 5. Porque se lesionó Junior y con defensa de 5 hacíamos agua por todos lados.De todas formas una defensa de 4 con un pivote por delante es lo mismo que una de 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Diría que jugábamos con dos mediocentros delante no? Fabián y Guardado.
Comentario
-
Sigo pensando lo mismo. Hacen falta dos centrales. Si por H o por B durante la temporada vemos que es mejor jugar con 5 atras no vamos a tener efectivos.A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en todo momento, al terminar la pasada temporada, pensaba que había que incorporar a 2 centrales.
Al final, con los fichajes que hemos hecho y las sensaciones de que íbamos a volver a jugar con dos centrales, se me pasó. Pero viendo que jugamos con 3 centrales en cada partido de pretemporada, vería necesario tener el menos 5 jugadores para 3 posiciones, teniendo en cuenta que lo mismo Feddal no vuelve bien.
Comentario
-
Con una defensa de tres centrales, serían necesarios dos centrales. Pero me temo que van a utilizar a Barragán y Javi García para ese sistema. Teniendo en cuenta eso, vendrán un central y un lateral. No utlizarian a Junior como central
Actualmente tendríamos para esa defensa de tres a Mandi, Barragán, Bartra, Javi García. Vendría uno más y un lateral (Montoya que yo lo veo escaso para comoecom con Junior). A Feddal no deberían contarlo y por Tosca deberían haber aceptado el millón que daba el Brujas.
Francis no sobra.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/07/18, 11:02:09.
Comentario
-
Feddal se reincorpora al grupo la semana próxima, a partir de ahí verán que es lo que se necesita dependiendo de las sensaciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA Feddal parece que le han cortado las piernas xD
Vale que haya tenido una lesión grave y quizá (solo quizá) vaya a tener un nivel algo inferior al de la pasada temporada, pero ya está. Es un central de nuestro equipo y se puede contar con el perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A efectos prácticos, le han cortado un pie y luego se lo han vuelto a poner.
Comentario
-
Pau
Mandi, Bartra, Feddal/Javi
Barragan, Carvalho, Guardado, Junior
Canales, Loren, Boudebouz/Inui
A mi me da que este equipo se va a utilizar mucho, Carvalho y Guardado ocuoan mucho espacio y defensivamente el equipo sera muy solido. Ademas tienes a Canales, Boudebouz o Guardado que se encargan de la creaciónde juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es para nada raro ver a jugadores que han sufrido lesiones iguales o parecidas a las de Feddal y luego han mantenido o incluso superado su nivel pre-lesion. El mismo Canales lo ha hecho.
Este tipo de lesiones a veces son incógnitas...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es para nada raro ver a jugadores que han sufrido lesiones iguales o parecidas a las de Feddal y luego han mantenido o incluso superado su nivel pre-lesion. El mismo Canales lo ha hecho.
Estas lesiones muchas veces son una maldita incógnita...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario