Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre número de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Duda sobre número de socio

pero es que estais renovando los abonos para el injerto de oliver y el papafrita de lopera vaya tela cuando pasen cuatro dias y medio empezareis pues yo en enero no renuevo pues yo tampoco te quie ya y lopera contando billetes y jartandose de reir de to ustedes. esto cuando no esten todos estos ******** si hay que pagar doble el carnet se paga para que el betis no se unda pero ahora sacandote el carnet es para que el betis se vaya a pique. hacerle caso al gordillo que lo dijo ayer clarito al enemigo ni agua

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      otra pregunta: aún no me han mandado el recibo de renovacion para ir a la caixa. Os ha llegado a ustedes?
      A mi me ha llegado, ya hace mas de una semana

Comentario

otra pregunta: aún no me han mandado el recibo de renovacion para ir a la caixa. Os ha llegado a ustedes?
        A mí no me ha llegado...así que esperate hasta la semana que viene a que te llegue...en el caso de que no renuevalo vía internet, vía campo..

Comentario

Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
          pero es que estais renovando los abonos para el injerto de oliver y el papafrita de lopera vaya tela cuando pasen cuatro dias y medio empezareis pues yo en enero no renuevo pues yo tampoco te quie ya y lopera contando billetes y jartandose de reir de to ustedes. esto cuando no esten todos estos ******** si hay que pagar doble el carnet se paga para que el betis no se unda pero ahora sacandote el carnet es para que el betis se vaya a pique. hacerle caso al gordillo que lo dijo ayer clarito al enemigo ni agua

cuantos años has ido a ver al equipo al estadio?

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
            Desvirtuando un poco...

Sabe alguien como va eso del descuento por llevar a nuevos socios??

Y corrijo, a mi CASA no ha llegado ninguna carta. A mi pueblo me consta que si...
            a mi me descontaran 62,5€ por haber llevado a un nuevo socio, y al nuevo que lleve lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              a mi casa tampoco ha llegado (san jose de la rinconada), aunque tal vez sea porque renove el primer dia cuando fui a sacarle el abono nuevo a mis padres y se han ahorrado el envio.

como curiosidad, mis padres que son nuevos este año tienen el numero de socio 275xx, quiere decir eso que el año pasado hubo unos 27000 socios, por lo menos en la 1ª vuelta, porque durante partidos de la 2ª vuelta se notaba que habia muchos menos.
              no decian que teniamos 30.000 socios el año pasado...?

Comentario

Si si tambien decian "Un Betis para los Beticos", y fijate como estabamos.....
                Lopera=Oliver

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  en mis tres años de socio que llevo en esta segunda etapa, tuve el 33700, el año pasado el 28800 y este año el 21400.

los numeros de mis padres son del primer dia de renovacion, el 1 de julio, y no son correlativos, se diferencian tres numeros entre ellos, asi que no variari mucho de lo que he comentado de esos 27000 socios.

lo de 30000 sera para redondear por lo alto.............

te has dado cuenta de la bajada de numero que has tenido desde el año pasado a este?

Comentario

a mi me llegó ace unas semana o dos.

Comentario

Ya ha pasado otros años que el equipo ha estado en segunda, hay mucha gente que solo se saca el carnet en primera.

Comentario

A mi no me llegado nada.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Una cosa que me he dado cuenta es que en los ultimos años bajaba muy poco mi nº de socio y este año en la carta de la caixa me han bajado 700 numeros lo menos, a alguno mas le ha pasado? he pasado de ser el 5000 y pico a ser el 4300 y pico.
                          Creo que ese bajón es de los que no se lo sacaron el año pasado, ahora creo que es cuando se nota. Y se nota, que yo llevaba varios años bajando sobre unos 30-40 números y este año he bajado más de 200.

Comentario

A los que le ha llegado la carta de la Caixa, podeis indicar el numero de entidad emisora que pone el recibo?

Gracias de parte de un destructor

Comentario

A mi me ha bajado unos 3300 numeros y la entidad emisora es 410348515-501 te vale?

Comentario

Me vale, muchas gracias. Esta temporada la sociedad emisora es el Real Betis Balompie. No va a hacer falta certificado de la directora de La Caixa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X