Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVER"La oposición tiene interés que me vaya,por lo q es bueno para el betis q siga"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: OLIVER"La oposición tiene interés que me vaya,por lo q es bueno para el be
Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
-
Respuesta: OLIVER"La oposición tiene interés que me vaya,por lo q es bueno para el be
Originalmente publicado por aken23 Ver MensajeQue asco me dá este hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeFuera mascaras!!
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAsco nada mas?
Comentario
-
No se quien es peor si este prenda o lopera, a lopera lo hemos ido descubriendo poco a poco durante estos 18 años pero es que al pajarraco este lo hemos calado en pocos dias, dudo mucho que haya alguien a estas alturas que se crea ya el cuento de la venta, este ****** no es mas que otro ******* de lopera pero con caradura encima, se esta riendo de los beticos en nuestra propia cara y encima le da igual, a venido a llevarselo calentito y parece ser que ni la oposicion ni los beticos de a pie les va a resultar un estorbo, pues ahi te equivocas engominao, aqui has pinchao en hueso, y lo que hemos tardao en 18 años para largar a un *********** contigo vamos a durar na y menos en darte billete para la venta del ****, asi que no sigas por donde vas porque vas a acabar igual de mal que tu titiritero IMPUTADO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario