No me lo puedo creer.
A ver si ahora no tardan mucho en hacerlo oficial, que si no se lía la cosa otra vez.
En cualquier caso podemos empezar a decir que esta gordo?
Es la hora de hablar ya de qué va a cerrar todas las discotecas de Sevilla?
Es el momento de hablar de que frecuenta malas compañías?
Más allá del jugador en si, que gustará más o menos pero lo que no es rebatible es que es un jugador de caché alto en Europa, este fichaje marca una tónica muy buena que ya se venía dando desde la temporada pasada con Bartra. Jugadores de nivel alto y con equipos potentes detrás están empezando a venir aquí, y esto no es más que el principio. Ojalá Carvalho, además de rendimiento deportivo, sirva para convencer a otros jugadores de talla mundial
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo a Carvalho le he cogido ya hasta cariño. Me acuesto todas las noches tras leer el articulito de rigor de Mateo (que por cierto hoy nada), y ya casi que me daría más coraje que no viniera.
Yo pensaba que hoy iba a abrir Mateo diciendo que se descartaba el fichaje, pero aunque se podría interpretar de otros modos, me da que la ausencia del mismo va a desembocar en que luego a media mañana, o bien ya por la tarde, vamos a ver el típico articulito con su correspondiente tweet de Mateo: Carvalho llegará a las 21.00 a Sevilla.
Comentario