Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Si lo dices por mí no tengo ni pajolera idea de fútbol internacional. Ocurre que cuando suena el jugador me encanta la idea porque lo he visto un par de ratos y me gustó.
Por suerte, en verano tengo algo de tiempo libre, y estoy zumbao con el Betis, y me puse a ver algunos partidos. Me llevé un chasco y punto. Pero bueno nada, nos esconderemos las opiniones.
Comentario
-
Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 12/07/18, 20:11:52.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba claro.
Todo quedaba a expensas de lo que pasara con Casimiro.
Habéis votado que no, pues se ficha al negro.A Israfil, Chewbacca, Galleros54, kurosawa, rafaelmrmm, quitanieves96, se-jose, g.Garcia, franete y a betisspanish les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vamos a suponer que venga y que cueste un pastizal como decían en las últimas horas 'comiéndose' casi todo el ingreso por Fabián.
¿Qué recambio de Fabián 'asequible' podemos encontrar? Sin ser cedido digo. Cedido Dennis Suarez u Oliver Torres o Ceballos valdrían. En caso de no ser cedido, ¿que merezca la pena relación calidad/precio quién podría ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstaba claro.
Todo quedaba a expensas de lo que pasara con Casimiro.
Habéis votado que no, pues se ficha al negro.
Es que Casimiro no nos terminaba de convencer.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con lo que dice, Bentley al final tanto tejemaneje parece siempre que el que se hace de rogar y tal es el jugador y muchas veces se enturbia la llegada.
Cuando sea oficial me alegraré un montón, pero hasta yo, que estaba deseando que se firmase, empezaba a estar hasta los ****** del tema y viene bien que alguien arroje luz sobre esto y deje con el culo al aire a los que realmente han malmetido.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario