Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Su interés en dejar mal a Tabares no ayuda a que le demos credibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Málaga tiene un par de pivotes jóvenes en cartera muy interesantes, Iturra y Lacen
Lacen si que tiene pie para jugar en el estilo de setien, eso siA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
pero iturra no es extracomunitario? vamos a ser serios anda, aqui estamos aportando opciones factibles
Lacen si que tiene pie para jugar en el estilo de setien, eso siA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Astudillo-Desio debería de ser nuestro doble pivote, lastima que Tellez sea internacional y se nos escapeA Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y si se vende Sanabria yo iría a por el Chengue Morales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe le ve preocupado a la mamona
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa de detrás que claúsula tiene??A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
El Chengue, Carlitos Aranda y por detrás Curro Vacas, cosa fina el equipo, a ver si a Serra le da por leer estoA Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
De divorcio, si se entera su esposa...
Yo no soy celoso....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/07/18, 17:33:08.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario