Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeViendo que la opción de William Carvalho parece cada día más lejos y que no para de marear la perdiz, yo iría a por un jugador que no ha sonado pero cumpliría bien.
Yo creo que Pape Diop podría sumplir también esa plaza con garantías. Además, sería rápido y factible con las buenas relaciones que hay con el Eibar y que al tener nosotros buena situación económica, el acuerdo sería beneficioso para todos. Solución low-cost pero que puede valer perfectamente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Hombre, hablar de prejuicios con Brasanac... A Brasanac ya se le juzgó cuando jugó aquí una temporada y es un paquetazo paquetazo. Vamos a ser serios, por favor. Todo lo que sea quedarnos con este y con Tosca sería RIDÍCULO Y VERGONZOSO. Un saludo
No digo que vaya a valer o que quiera que valga. Sino del buen trato coherente que creo que le da Setién a todos los jugadores que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
donde he dicho yo que insultes? Yo he dicho que no muestras respeto por el resto de foreros. Se puede faltar al respeto y ser un maleducado sin decir palabras malsonantes.
O cuando le dices niño **** (supongo que "räta") lo dices como piropo? O cuando dices cuñao de barra de bar?
Usted cree que faltar al respeto es únicamente decir gilipöllas o ca*pullo?Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 12/07/18, 15:46:03.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeViendo que la opción de William Carvalho parece cada día más lejos y que no para de marear la perdiz, yo iría a por un jugador que no ha sonado pero cumpliría bien.
Yo creo que Pape Diop podría sumplir también esa plaza con garantías. Además, sería rápido y factible con las buenas relaciones que hay con el Eibar y que al tener nosotros buena situación económica, el acuerdo sería beneficioso para todos. Solución low-cost pero que puede valer perfectamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En el móvi tampoco puedo citar un mensaje que tenga un tweet. Que molesto es este problema.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo creo que Pape Diop podría sumplir también esa plaza con garantías. Además, sería rápido y factible con las buenas relaciones que hay con el Eibar y que al tener nosotros buena situación económica, el acuerdo sería beneficioso para todos. Solución low-cost pero que puede valer perfectamente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Y Javi Fuego?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero estamos buscando morenitos, no blancuchos feos y sosos
Comentario
 -
Tam Nsaliwa is the manA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs sintomático que el mismo día se anuncien los fichajes de Merino por la Real y casi confirmado, Locatelli por Sassuolo.
Puede que esté también hecho el de Carvalho por el Betis, por buscar una lógica.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Tam Nsaliwa is the manA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario