Perdonadme si os molesta algunas mis opiniones, que he visto por ahí alguno molesto, pero son sólo eso... Opiniones. En ningún momento lo hago para malmeter ni nada. Y creo que no he faltado el respeto a nadie. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues mira ojalá se quede Brasanac y salga el año que viene por 30 millones, Tosca por 20 y Narvaez lo quiera recuperar el Madrid. Que no va a pasar, pero la pretemporada para ciertos jugadores está para ganarse el puesto, ojalá se repita lo de un chaval que salió camino de Elche media temporada y ahora es la venta más importante de la historia del club
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo lo tengo claro, sin Carvalho, nos vamos a la B
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
Jajaja no no! Se quien es porque poneis por aqui sus tweet, pero no tengo twitter, ni soy Alberto.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs un feo muy grande el que nos hace William Carvalho de no haber fichado después de las 220 páginas que le hemos escrito aquí.
Un feo muy grande.A dondeestatimimi, Axioma y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajePues lo del Monaco es cierto, no se si es estrategia de William o es el Betis quien ha jugado con esta opción.
Mientras tanto me siguen diciendo que paciencia, de todas maneras, los palos como dije ayer me lo merezco si no viene.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Pero si dijiste que eras Marco ese
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No como su historial de mensajes, que está lleno de opiniones argumentadas con fundamento y educación y en todos muestra muchísimo respeto hacia el resto de foreros.A Al_Capone y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Em? Marco? Quien es Marco?
Comentario
-
Que te pasa conmigo compañero?
Solo digo eso, que juegas a ser periodista como si tuvieras 15 años y nada más.
Y te lo puedes tomar como quieras, pero de verdad que no va a malas. Pero sí que es cierto que hay que puntualizar la veracidad de unos y otros, para no engañar a la gente (al menos en Betisweb, en Twitter no me importa absolutamente lo que digas, sinceramente, que además seguramente tú seas uno de los "famosos" twitteros).A Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea o no WC, el perfil buscado es el de mediocentro defensivo posicional único, para jugar por delante de una línea de 4 defensas, con experiencia, y por tanto, para dar rendimiento inmediato jugando como titular.
Con estos parámetros, si el MCD llegase al final del mercado sería un jugador con tablas, por lo que no sería tan grave.
Lo que no sabemos es cómo se encaja el resto de fichajes, es decir, si se alargase la contratación del MCD también lo harían las del resto de puestos a cubrir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí nada. Estoy como para enfadarme porque alguien quiere jugar a ser periodista.
Solo digo eso, que juegas a ser periodista como si tuvieras 15 años y nada más.
Y te lo puedes tomar como quieras, pero de verdad que no va a malas. Pero sí que es cierto que hay que puntualizar la veracidad de unos y otros, para no engañar a la gente (al menos en Betisweb, en Twitter no me importa absolutamente lo que digas, sinceramente, que además seguramente tú seas uno de los "famosos" twitteros).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario