Originalmente publicado por Lovebetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y ya puesto, hace usted la albóndigas o las compra hechas en alguna carnicería. Yo las suelo hacer personalmente de ternera y cerdo y me gustan mucho más que las de la carnicería de mi barrio.
Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.A Urchail, Donald Draper, Axioma, Chano8, betisspanish, crack07, Carmona y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe voy a tirar a la piscina y digo que SE QUEDA EN EL SPORTING.
No tengo ni idea ni fuentes ni h0stias, pero ahora ya lo veo una opción lógica, dentro de este caos. Y ya de paso me pego un remojón.
Verás tu que ahora acierto y todo.
Ojala tuviéramos una RDP de prensa mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Creía que era el único que lo había escuchado ¿Significará algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Coincido. Yo soy de la resistencia, los antipollo en las albóngidas.
Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues siéntate que esto es serio: hay quien las hace de tofu!A Urchail y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Encima hablando con Modric por la radio,, en vez de estar trabajando por el Betis 24/7 como hacia Don Manue..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEscuchar a Setién hablando con Modric he de reconocer que he sentido un ligero abultamiento en la zona púbica
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Coincido. Yo soy de la resistencia, los antipollo en las albóngidas.
Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Para Antoñito, supongo.
Un saludo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeVa a hacer 1 semana que arrancamos la pretemporada, 1 semana de lo que se supone que es el tiempo que le pidió WC a Serra Ferrer, y casi una semana desde que iniciamos el stage en MonteCastillo. Hasta el momento de los fichajes han llegado 2 porteros y Canales. Vamos tarde ya con la incoporación de piezas muy importantes que deben asentarse en el sistema de juego de Setién y vamos muy tarde esperando a Mikel Merino o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Oh, usted perdone. Solamente tenía refresco de naranja. Cualquier RiojaRioja, supongo....
Un saludo.
A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeVa a hacer 1 semana que arrancamos la pretemporada, 1 semana de lo que se supone que es el tiempo que le pidió WC a Serra Ferrer, y casi una semana desde que iniciamos el stage en MonteCastillo. Hasta el momento de los fichajes han llegado 2 porteros y Canales. Vamos tarde ya con la incoporación de piezas muy importantes que deben asentarse en el sistema de juego de Setién y vamos muy tarde esperando a Mikel Merino o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Íbamos muy bien con los fichajes de los 4 jugadores libres pero ya me da la sensación esa a mi también de que nos ha cogido el toro, porque queda mucho por fichar todavía y ademas muy importante.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario