Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Poco vamos a saber de la negociacion al menos hasta que finalice ,si es culpa del jugador ,del Sporting,o de terceros ,por lo que no voy a juzgar a nadie antes de tiempo,lo que si estoy seguro,es que Serra Ferrer no es una persona a la que vayan a marear ,no le tiembla el pulso a la hora de mandarlo a la venta si están de tonteo,así que si se tiene que hacer se hará y sino que pase el siguienteA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.
Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:
Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.
Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.
Un vaso y medio de agua y una pastilla de avecren. Y colorante.
Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.
Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.
Se sirven con las patatas fritas.
Que se presente en Montecastillo mañana a primera hora, por favor.
¡Gracias, caballero!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Una pequeña duda aunque pienso que bastante importante, ¿la pastilla de avecrem es la clásica de pollo de toda la vida o alguna de las variantes nuevas?.
Un saludo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¡Papá!A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, la de pollo. Yo compro de hacendado, que sale más barato, pero es igual
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBueno señores, no va a venir tio.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y ya puesto, hace usted la albóndigas o las compra hechas en alguna carnicería. Yo las suelo hacer personalmente de ternera y cerdo y me gustan mucho más que las de la carnicería de mi barrio.
Un saludo.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Ya es definitivo?
Un saludo.
Comentario
-
Qué pelmazos con los offtopic, macho! Ciñámonos al tema, por favor. Caldo para maridar esas albóndigas?A pueblo verdiblanco, Galleros54, Caudetreba, BéticoSantander, goldedani, Urchail y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No, pero tiene pinta
Un saludo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario