Originalmente publicado por bajotierra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, ya ha pasado el día clave, yo creo que mañana es el día clave, ummm yo diría que esto ya lo había escuchado antes...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me confirma Carvalho por fuentes internas, que sólo firmará si además de más dinero, obtiene información sobre el menú suyo de hoy.
Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:
Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.
Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.
Un vaso y medio de agua y una pastilla de avecren. Y colorante.
Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.
Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.
Se sirven con las patatas fritas.
Que se presente en Montecastillo mañana a primera hora, por favor.
¡Gracias, caballero!
Un saludo.A pueblo verdiblanco, Galleros54, Bruno SantosBR, Gattuso8, Al_Capone, goldedani, Chano8, Carmona, javibetico2 y a kurosawa les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras
en que porcentaje de tiempo temperatura se hacen,?
Pero vamos, una vez selladas en la freidora, con media hora o tres cuartos, a fuego medio, salen bien
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.
Bien, para esta noche hice albóndigas con patatas fritas. Dígale usted que se elaboró de la siguiente manera:
Sofrito de una cebolla y tres dientes de ajo muy picados en aceite de oliva virgen extra. Un poquito de sal sobre el sofrito y una cucharadita de pan rallado.
Un vaso de vino blanco, una vez que ha pochado el sofrito. Hervor de un minuto para deshacernos del alcohol.
Mientras se hace la salsa, se rebozan en harina las albóndigas y se echan a la freidora. Un poquito de tiempo, el suficiente para que sellen.
Después, albóndigas a la olla con la salsa y remover de vez en cuando. Ahí se dejan a fuego lento hasta que se hagan.
¡Gracias, caballero!
Un saludo.
Por cierto, ¿por ahí había un post de cocina no? Tenemos esos post olvidados.
Comentario
-
Salió a colación, así que no peco de pesado, jeje.
¡Gracias, caballero!
Un saludo.
Gracias, y cuide esos hidratos por la noche.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Suena Imbula como alternativa, jugador que ha fracasado en la Premier pero que antes era un cañón. En mi opinión un plan B que mejora por mucho a Radoja, más del nivel que aportaría Carvalho.
Edito para añadir que para el que no lo conozca, se parece bastante a Matuidi, menos dinámico, pero con mejor disparo de media distancia. Buena zurda y un tocho físicamente.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/07/18, 00:36:23.A Urchail y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Ojo al dato que más de uno nos hemos quedao con la receta...
Por cierto, ¿por ahí había un post de cocina no? Tenemos esos post olvidados.
Algo de cocina había, cierto. Hace mil que no visito esa sección y no recuerdo dónde era... Mañana echaré un vistazo. Va mucho conmigo.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Wc parecia hecho, Don Lorenzo no se tira a la piccina asi como asi, que pasa? Pues que este es un mercenario de los buenos, que pone por delante ganar unos eurillos mas antes de su honor, palabra, y no contento, ni come ni deja comer, ademas ha esto le unes el mal meter que se estan currando otros clubs, uno por hacer daño, vamos hoernos, porque lo llevan en los genes (cerdilla) y otros haber si pegan un pelotazo de negocio (villareal) que curiosamente oferta menos al sporting y al jugador, que nosotros.
Don lorenzo, pongale ultimatum de 24 horas a este muchacho y a por otro, le digo mas este WC ezta demostrando que no merece ponerse las 13 barras, en fin, aqui no deberiamos esperar ni al escudo, y mejos a cualquier jugador, este club es muy grande, para que nos maree cualquiera, saquemos de una vez el orgullo y la grandeza de nuestro betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Paso el mensaje a sus representantes.
Gracias, y cuide esos hidratos por la noche.
Un saludo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias. La mayoría de las veces prefiero comer verdura por la noche, pero como ya le comenté un día, a mi mujer y al niño no les gusta. Yo siempre estoy cansado y preparar un menú para cada uno me exaspera...
Un saludo!A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario