Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Robert da Pihno me encantaba...y me sigue encantando ¿y a vosotros?
    Para mí era la versión brasileña de joao tomas. La cosa es que marcó buenos goles en diciembre cuando vino, pero la temporada siguiente fue un horror. Recuerdo un partido en el olímpico contra la Real....

Por cierto, creo recordar que antes de que el Betis lo anunciase oficialmente, el tipo puso en su web oficial un montaje suyo con la camiseta del Betis. Fue curioso...
    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 11/07/18, 20:27:27.

Comentario

• No hay novedades no? Otro día decisivo y llevamos ya...

Comentario

• Ya estamos cerca de las 200 páginas. A por las 300!!

Comentario

• Lo bueno de esto es que podemos hacer de visionarios todos sin equivocarnos, seguro que clavamos el titular de mañana de AFDLP

Comentario

• Weno, a ver las portadas de mañana xd

Comentario

• Las 200!! Que ilu!!

Comentario

• Según mis fuentes (De y Rravía) Mr Yellow le ha ofrecido 5 kilos por no fichar con el Betis.

Comentario

• Supuestamente esto acaba hoy. SUPUESTAMENTE.

Comentario

• Nos va a hacer un Layun

Comentario

• Compás de espera. El betis agota sus últimas opciones por el ex del sporting cp y el lunes reactivará otras opciones...

Ya tiene la tarde libre alguno , ea le acabo de escribir el titular y el encabezamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Para mí era la versión brasileña de joao tomas. La cosa es que marcó buenos goles en diciembre cuando vino, pero la temporada siguiente fue un horror. Recuerdo un partido en el olímpico contra la Real....

Por cierto, creo recordar que antes de que el Betis lo anunciase oficialmente, el tipo puso en su web oficial un montaje suyo con la camiseta del Betis. Fue curioso...
                        Recuerdo ese partido en el olímpico. Creo que es la única vez que le he gritado a un jugador del Betis, "que tío más malo".
                        A marlo le gusta esto.

Comentario

• Me voy a tirar a la piscina y digo que SE QUEDA EN EL SPORTING.

No tengo ni idea ni fuentes ni h0stias, pero ahora ya lo veo una opción lógica, dentro de este caos. Y ya de paso me pego un remojón.

Verás tu que ahora acierto y todo.

Ojala tuviéramos una RDP de prensa mañana

Comentario

• Rafa igual a dos set a Del Potro , nos vamos al quinto.
                            A Gattuso8, Bentley y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Me voy a tirar a la piscina y digo que SE QUEDA EN EL SPORTING.

No tengo ni idea ni fuentes ni h0stias, pero ahora ya lo veo una opción lógica, dentro de este caos. Y ya de paso me pego un remojón.

Verás tu que ahora acierto y todo.

Ojala tuviéramos una RDP de prensa mañana
                              No me parecería descabellado en absoluto.

Comentario

• Que fichaje tiene el record de páginas? La vuelta de Joaquín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X