El atraso se debe a las fenomenales vacaciones que se está pegando el gachó:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver MensajeTavares ha muerto?
Comentario
-
Si ha pedido mas dinero a ultima hora solo puede ser por una cosa, llenarle el buche al san bernardo no es tarea facil.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVolviendo al tema principal del post, ¿alguien puede decirme cuántos Carvalhos tiene el Opel Corsa?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero causaros un ataque agudo de priapismo, pero por si lo de vuestro amigo WC no saliera, recordad que El Espigado Mediocentro Belga Leander Dendoncker a.k.a EEMBLD está de vacaciones desde ayer. Por si queréis embolicaros un poco más con otro culebrón.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Quién es tavares? Tabares sí es cierto que está desaparecido en combate
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTodavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
Tabares aqui tiene la misma idea que tengo yo.. es decir lo que escucha y lee..! una primicia de las suyas la doy yoA beticomad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeTodavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
Comentario
-
Me creo más a otros foreros o twitteros que sí que han dado alguna que otra exclusiva antes que a él, la verdad. Abro paraguas porque creo que es un forero bastante respetado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que después de la que nos esta dando si lo fichan ... el vídeo de presentacion salga con una toalla verde y un sombrero de ****...A Axioma y El Analista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEspero que después de la que nos esta dando si lo fichan ... el vídeo de presentacion salga con una toalla verde y un sombrero de ****...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario