Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeVan a esperar a que empiece la velá de Triana pa anunciarlo. Quieren hacerlo a lo grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
Carvalho que ve una yegua y no relincha, o no le gusta la yegua o no le prieta la cincha
Comentario
-
Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
Carvalho que ve una yegua y no relincha, o no le gusta la yegua o no le prieta la cincha
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeOjo!
hoy 11 de Julio de 2018!!
al parecer Carvalho puede venir o no al Real Betis Balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?
Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Carvalhon que se duerme, Dios le ayudaA BéticoSantander y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"540","width":"819","src":"https:\/\/image.ibb.co\/dNXNxT\/carvalho_matalascanas.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Si finalmente no viene, estoy a disposición de que me lluevan los palos.
pero me dicen que Carvahlo esta todo OK.A g.Garcia, Retrum, Tryphon Ivanov, Donald Draper, EduBetis10, Barcelona Verdiblanca, Lytos24, Galleros54 y a cadadomingo!! les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario