Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl comando twitter está muy tranquilo hoy con fotitos de la playa y hablando de veraneo... Por cierto. que será esto:
https://twitter.com/RTVBetis/status/1016951502668206080A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe suele decir que después de la tempestad viene la calma, creo que en este caso va a ser al revés.A Carmona y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy es el décimo día en el que definitivamente hoy si o si se va a confirmar.A dondeestatimimi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVa todo muy rápido, sobre todo en Betisweb, pero sólo hace 7 días que salió el rumor, el 4 de Julio, Hulio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fuentes? Todas. Rumores? Varios. Contancia, perseverencia y todo llega, tarde o nunca... hazte fuerte. Pide un deseo. El sol nos iluminará con la confirmación de la posibilidad lejana de que obtengamos hoy una sospecha fundada que permita abrigar esperanzas de que será hoy o mañana o no el día esperado, o sea, el día de la marmota.
#betisrumorerumore #betisparoleparole #cuandocomienzalaliga #elcalormeafecta #penepenitopene
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario