Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Espero que le caiga una dura penetencia
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
La selección de España en el 94... Alkorta y Abelardo de centrales, Hierro y Nadal de medios... Supera eso.
Fue una época bastante oscura en cuanto al juego. Cierto es que se avanzó mucho en preparación física y eso hace que el fútbol de hoy sea bastante más rápido (a principios de los noventa se seguía jugando andando y había jugadores gorditos) y por tanto más entretenido, pero en cuanto al juego comparas lo de ahora con lo de esa época...
Espero que no vuelva a ponerse de moda lo de juntar bigardos del medio patrás, dos o tres buenos arriba y a encerrarse y esperar el errro porque tras estos años de algo mucho mejor (no hablo del Betis sino en general) sería insufrible.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero hemos fichado ya al jugador del otro país de la Penensula Ibérica o no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePara el debate “Carvahlo si” vs “Carvahlo no” y no me refiero a si viene o no si no a los que le quieren y los que no le quieren, pregunto:
Esto es el “Las palmas de Setien” o el “Betis de Setien”?? Creo y me incluyo que estamos demasiado obesionados en encontar un Roque Mesa para el futbol de Setien lo que nos lleva a comparar a todo lo que suena a ese futbolista...
Pero estamos acertando? Es lo que se busca? Yo creo que si pretenden a Carvahlo inclusive apostando mucho económicamente sera por algo y porque lo hayan solicitado, no?
Solo espero que el caso Carvahlo no se convierta en una apuesta personal de nadie y que se salga de desmadre a lo que económico se refiere, pero comfío 100% en los S.S y si quieren a Carvahlo por algo sera y si no viene seguro que quien venga sera aun mejor.
la plantilla la tiene que hacer el club. Obviamente en sintonía con el entrenador pero hay cosas irrenunciables como tener extremos o pivotes defensivos que da igual lo que diga el entrenador. En el caso de carvalho, viendo el pastizal que sería, estaba claro que Setién lo aprobaba, pero aunque no lo aprobara un tipo como carvalho (o Merino o Dendoncker, hablo de tener cuerpo) había que traer y no a un Roque Mesa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Todavía no, parece que se lo está penesandoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un fichaje que me gustaría , nos hace falta como el comer reforzar esa posición. Dicho esto, me da la sensación que nos están tomando el pelo y que no va a venir. Si lo tuviera claro ya se habría decidido, me huele raro todo esto.Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 11/07/18, 01:37:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la cordillera más bonita de España es la cordillera Penebética.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aparte de que a Setién parece que le gusta, dos pivotes con físico hay que tener si pretendes competir en tres competiciones diga lo que diga tu entrenador salvo que ese entrenador lleve tres o cuatro temporadas cuimpliendo objetivos, que no es el caso aquí.
la plantilla la tiene que hacer el club. Obviamente en sintonía con el entrenador pero hay cosas irrenunciables como tener extremos o pivotes defensivos que da igual lo que diga el entrenador. En el caso de carvalho, viendo el pastizal que sería, estaba claro que Setién lo aprobaba, pero aunque no lo aprobara un tipo como carvalho (o Merino o Dendoncker, hablo de tener cuerpo) había que traer y no a un Roque Mesa.
Comentario
-
Ahora otra vez que se es optimista...
Que nos gusta un culebrón...Las próximas horas se antojan claves y decisivas para saber si finalmente William Carvalho ficha o no por el Betis para la próxima temporadaEditado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 11/07/18, 05:28:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo espero que si viene por ese precio, al menos sepa tirar los peneltis con la susodicha.
Perdón por el offtopic del offtopic.A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeAhora otra vez que se es optimista...
Que nos gusta un culebrón...
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Según mis fuentes, los enviados se han reunido con el portugués llevando aroma de Blanco Cerrillo enlatado para terminar de convencerlo.
Un saludo!Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 11/07/18, 07:18:19.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario