Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Bueno, evidentemente jugamos mejor al fútbol con Luís Aragonés

En el Mundial del 2010 (que es a lo que me refería), tras la derrota con Suiza, ganamos a Honduras bien pero sin alarges. A Chile y a Portugal por la mínima y aprovechando superioridad numérica en ambos. A Paraguay le ganamos sufriendo muchísimo. Ganamos También 1-0 a Alemania (de acuerdo, nuestro mejor partido) y, tras aquella jugada história, vencimos en la prórroga en otro partido demasiado dividido para el nivel que teníamos.

Sólo un partido en el que me quedé satisfecho (el listón lo tenía alto tras el juego demostrado en la Eurocopa del 2008), y fue contra Alemania.
    En el resto, mismo esquema, con trivote (innecesario en casi todos los partidos, y demostrando nula variedad táctica) y pocas soluciones en ataque

PD: al final le gustan a usted los trivotes, estoy muy sorprendido
    Busquets Xabi y Xavi Hernández, como para no gustarme eso, los dibujos no dejan de ser números.

​​​​​​partidos y más partidos sin quitarnos el balón, absolutos dominadores.

A goldedani y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Si no fuera por qué contra nosotros se ha instaurado la moda de colgar once maromos del larguero y aguantar carros y carretas le daría hasta la razón. El estilo de España necesita variar en algo y no podrá volver a imponerse hasta pasados unos años.

Ahora mismo, selección que juega al toque, cualquier selección de chichinabo que sepa sufrir y mantenerse medianamente ordenada, Rusia, te hace un lío gordo. No es de recibo que portugal, Túnez, Marruecos y Rusia te hagan sudar sangre para ganar...
      A Rusia yo estoy convencido de que la coge el Betis y le mete un meneo como al levante en la primera vuelta, otra cosa es el partido de Irán que no había por donde entrar, pero el partido de la selección ante Rusia fue una auténtica vergüenza, sin más.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo soy de los que prefiere perder, es más bonito no tener que vivir con angustia una final y quedarme con el buen partido de mi equipo sin premio.
        claro tu igual q setien.
        A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me parece una tremenda injusticia que Brasil no esté en la final y sí lo esté Francia.
          Y que ha hecho Brasil mejor que Francia?????

Comentario

• Ojalá que no vuelva el fútbol tardonoventoso de "físico" y veneración por los italianos y los alemanes de antes. Aún recuerdo a un tal Eilts, un calvo enorme, siendo el mediocentro de Alemania o centrales jugando de medios en muchos equipos... qué horror.
            A rakemitri, kurosawa, Carmona, Notorious1 y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Los amantes de este bendito deporte debemos de dar gracias por haber podido vivir en esta época. Hemos visto a los dos equipos que mejor fútbol han practicado del mundo. La selección y el Barça de Guardiola.

Hemos visto la mejor competición entre dos jugadores, Messi y Cristiano. Hemos visto al mejor de todos los tiempos (Messi). Al que más espectáculo ha generado en una cancha (Ronaldinho) y podría seguir.

Y por si fuera poco hemos visto al que posiblemente ha sido el equipo más competitivo de la historia, el Madrid de Zidane (manda ******)
              Correcto, la selección de Luis Aragonés y el Barça de Guardiola son otro mundo
              Por cierto, con sólo 1 mediocentro defensivo posicional único delante de la defensa (Marcos Senna y Busquets, respectivamente).
              A PabloML y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que si se pone de moda ahora el juego defensivo y aburrido, es una oportunidad de oro para el Betis de Setién de sacar extraordinarios resultados a contracorriente jajajaja
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Me parece una tremenda injusticia que Brasil no esté en la final y sí lo esté Francia.
                  A mí me parece una injusticia que Hazard no esté en la final y si lo esté Nzonzi
                  A kurosawa, Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Busquets Xabi y Xavi Hernández, como para no gustarme eso, los dibujos no dejan de ser números.

​​​​​​partidos y más partidos sin quitarnos el balón, absolutos dominadores.
                    El estado sublime de forma y acierto de Villa tapó el juego de la selección en gran parte de ese Mundial.
                    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Y que ha hecho Brasil mejor que Francia?????
                      Jugar al fútbol, atacar, tener ocasiones de gol, hacer gol. El partido ante Bélgica lo perdieron, pero hicieron mucho más que Francia hoy y que Francia en todo el Mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

A mí me parece una injusticia que Hazard no esté en la final y si lo esté Nzonzi
                        También tiene usted razón. Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Comentario

El estado sublime de forma y acierto de Villa tapó el juego de la selección en gran parte de ese Mundial.
                          nadie gana un mundial sin un colectivo funcionando a la perfección, creo que eso es algo que este torneo ha demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

nadie gana un mundial sin un colectivo funcionando a la perfección, creo que eso es algo que este torneo ha demostrado.
                            Haga memoria, Sr. Notorious , mucho centrocuentismo y poca claridad en la finalización de las jugadas (asistencia y remate).

Y no me lance comentarios resultadistas, que al final me va a asustar de verdad !

Comentario

Jugar al fútbol, atacar, tener ocasiones de gol, hacer gol. El partido ante Bélgica lo perdieron, pero hicieron mucho más que Francia hoy y que Francia en todo el Mundial.
                              Dani Alves y Marcelo han sido dos bajas durísimas para Tite, una pena la verdad porque su fase de clasificación fue buenísima

​​​​​​
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Haga memoria, Sr. Notorious , mucho centrocuentismo y poca claridad en la finalización de las jugadas (asistencia y remate).

Y no me lance comentarios resultadistas, que al final me va a asustar de verdad !
                                la hago, la hago.
                                como que me volver repetidos todos los partidos hace menos de un año.

y lo que te digo, impresionante.
                                el partido de Xavi vs Alemania es para ponerlo en el top 10 de actuaciones memorables en la historia del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X