Vento dice que se sigue esperando la respuesta y que Serra empieza a cansarse. Vamos, que no hay noticia, todo sigue igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y el banquillo.
propuesta reducida al físico, la puñetera desgracia de este deporte.
ya sabes lo que significa eso, ¿no?
a los presidentes les da por entrenadores defensivos, y jugadores físicos.
Ventaja nuestro modelo a contraestilo puede ser un reducto donde todos los artistas desterrados se reúnan para comenzar la revolución contracultural.
Al igual que al gótico le sigue el renacimiento.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Que como gane Francia con esta propuesta empieza una época oscura del.fútbol, porque los campeones de este tipo de torneo suelen crear corriente futbolera.
a los presidentes les da por entrenadores defensivos, y jugadores físicos.
Ventaja nuestro modelo a contraestilo puede ser un reducto donde todos los artistas desterrados se reúnan para comenzar la revolución contracultural.
Al igual que al gótico le sigue el renacimiento.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como muchos sabrán, no es que tenga mucho arraigo con la selección, pero tiene tela de guasa que la Francia de estos carahotes puedan conseguir los mismos mundiales (o más...) que la España de Casillas, PUYOL, XAVI, Iniesta, VILLA, etc. No es justo, pero así es el fútbol.A Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), Balompédico, Choco13barras, Barcelona Verdiblanca, DaViD_1907 y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYa se está haciendo pesadito este jugador.
Además, no sabemos si la tardanza es por el jugador, el club, los representantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo muchos sabrán, no es que tenga mucho arraigo con la selección, pero tiene tela de guasa que la Francia de estos carahotes puedan conseguir los mismos mundiales (o más...) que la España de Casillas, PUYOL, XAVI, Iniesta, VILLA, etc. No es justo, pero así es el fútbol.
Es más, a mi ya me dio mucho coraje el cambio de Luis Aragonés a Vicente Del Bosque, con quien ganamos el Mundial jugando mucho peor, con un trivote que no funcionaba, y en el que sobraba Xabi Alonso.
Luis era el que se merecía ganar ese Mundial, pero claro, su vena diplomática estuvo siempre trombosada y éso lo sacó de la selección prematuramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No es mentira pero hoy hace 6 días que salió el rumor (los mismos que tardó Bartra (del 25 al 31/1/2018).
Además, no sabemos si la tardanza es por el jugador, el club, los representantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con usted
Es más, a mi ya me dio mucho coraje el cambio de Luis Aragonés a Vicente Del Bosque, con quien ganamos el Mundial jugando mucho peor, con un trivote que no funcionaba, y en el que sobraba Xabi Alonso.
Luis era el que se merecía ganar ese Mundial, pero claro, su vena diplomática estuvo siempre trombosada y éso lo sacó de la selección prematuramente.
recomiendo ver la exhibición de Xavi Hernández en semifinales.
posiblemente el mejor partido de su carrera.
esa selección ha sido uno de los mejores equipos que yo he visto en mi vida, el ciclo 2008-2012 de España quedará para siempre en la historia del fútbol.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo siento mucho, y no soy yo el que rechaza la opción del fútbol de toque. En algún momento determinado me puede llegar a poner de los nervios, pero en realidad el Betis juegue como juegue me va a poner de los nervios en algún momento. Bueno, a lo que iba. Al final, esto del fútbol es juntar a los mejores que tengas en cada posición y encontrar el estilo que mejor les venga a los mejores. Lógicamente después entran muchos otros factores, estado físico y psíquico en momentos determinados, suerte, escudo, etc.. Pero al final es éso. Ver qué jugadores tienes y adaptarte a ellos y Francia a físico no les gana nadie. ¿Para qué van a jugar a otra cosa si es el estilo que mejor les viene para ganar? Y esta Francia de jugadores muy fisicos y orden táctico se va a imponer -o eso parece que ya vimos en su Eurocopa- al resto de estilos y selecciones.
¿Porqué creo que es importante tener físico en el equipo aunque juegues a otra cosa? Porque a lo largo del año te vas a enfrentar a equipos físicos que en momentos de los partidos se impondrán a ti y tienes que tener armas para contrarestarlos.
Comentario
-
exacto, y los de siempre a relacionar físico-resultados.
cuando se habla vulgarmente de físico a que se refieren? Acaso no eran Xavi e Iniesta de los jugadores que más kms recorrían por partido?
Es maquillaje para una manera aburrida y ruin de enmascarar carencias técnicas.
Es un garnache para fumarte partidos que hacen que desees que los lunes en la oficina no terminen nunca.
Yo soy tan romántico del fútbol que aunque por supuesto amo ganar, más me gusta disfrutar.
Si me dieran la opción de elegir ser eterno segundón y estar deseando ver al Betis jugar partidos porque va a dominar, generar y va a ser protagonista, va a marcar goles y va a elaborar jugadas de fantasía o que mi equipo sea el Atlético de Simeone, yo lo tengo claro.
no veo 90 minutos de agobio, aburrimiento y carreras(no me apasiona el atletismo)
Para mí 90 minutos semanales de mi vida valen mucho más que ser aguerridos y desear que acabe el partido para conservar el marcador.
A mí me gusta la sensación de desear que no acabe el.partido por si hay opción de que entre ese jugador del banquillo, por si podemos anotar un gol más , combinar a la luz del rayo, o Ryad hace una filigrana.
,
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Es una falacia.
cuando se habla vulgarmente de físico a que se refieren? Acaso no eran Xavi e Iniesta de los jugadores que más kms recorrían por partido?
Es maquillaje para una manera aburrida y ruin de enmascarar carencias técnicas.
Es un garnache para fumarte partidos que hacen que desees que los lunes en la oficina no terminen nunca.
Yo soy tan romántico del fútbol que aunque por supuesto amo ganar, más me gusta disfrutar.
Si me dieran la opción de elegir ser eterno segundón y estar deseando ver al Betis jugar partidos porque va a dominar, generar y va a ser protagonista, va a marcar goles y va a elaborar jugadas de fantasía o que mi equipo sea el Atlético de Simeone, yo lo tengo claro.
no veo 90 minutos de agobio, aburrimiento y carreras(no me apasiona el atletismo)
Para mí 90 minutos semanales de mi vida valen mucho más que ser aguerridos y desear que acabe el partido para conservar el marcador.
A mí me gusta la sensación de desear que no acabe el.partido por si hay opción de que entre ese jugador del banquillo, por si podemos anotar un gol más , combinar a la luz del rayo, o Ryad hace una filigrana.
,
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a meternos a rumorólogos.
Willian Carvalho a lo más tardar en jueves está en Sevilla.
Después no quiero críticas.
Total, por decir algo jeje. A ver qué pasa al final con tanto lío.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ojiplático.
recomiendo ver la exhibición de Xavi Hernández en semifinales.
posiblemente el mejor partido de su carrera.
esa selección ha sido uno de los mejores equipos que yo he visto en mi vida, el ciclo 2008-2012 de España quedará para siempre en la historia del fútbol.
Hemos visto la mejor competición entre dos jugadores, Messi y Cristiano. Hemos visto al mejor de todos los tiempos (Messi). Al que más espectáculo ha generado en una cancha (Ronaldinho) y podría seguir.
Y por si fuera poco hemos visto al que posiblemente ha sido el equipo más competitivo de la historia, el Madrid de Zidane (manda ******)
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario