Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con esas dos maravillas de centrales, esos dos laterales solvente, sorpresa de Pavard, un portero con paradas decisivas, con Kante, y con Griezzman y Mbappe, como para no tener resultados, lo que es raro es que tramsmita tan poco, no que gane el mundial, aunque lo entrenase Mel.
propuesta reducida al físico, la puñetera desgracia de este deporte.
ya sabes lo que significa eso, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.
Los sites que le ha dado Notorious son mucho más recomendables que los de los periódicos digitales portugueses (A Bola, O Jogo y Record)... Le paso la versión portuguesa de mismarcadores:
https://www.meusresultados.com/futeb...primeira-liga/
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que yo sepa no... Setién ha hablado de "opciones", y hablaba de Merino como eso, como alternativa a William Carvalho. De manera que, si Mikel Merino les vale como pivote, no sé por qué no podrían valer Locatelli o Radoja, que son del mismo perfil de jugador (y distinta calidad).
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Me está usted dando la razón... Lo que se pretende es un mediocentro defensivo posicional único... Por ejemplo, algo así...
Pau López
Barragán Mandi Bartra Junior
William Carvalho (está feo éso del baño, no?)
Canales Guardado
Tello Loren Inuí
(obviamente, Tello e Inuí no jugarían a la altura de Loren, sólo lo pongo para recalcar que Canales y Guardado estarían un escalón por delante de WC en el início del juego de ataque)
Comentario
-
Que yo sepa no... Setién ha hablado de "opciones", y hablaba de Merino como eso, como alternativa a William Carvalho. De manera que, si Mikel Merino les vale como pivote, no sé por qué no podrían valer Locatelli o Radoja, que son del mismo perfil de jugador (y distinta calidad).
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Me he perdido.. ha dicho setien algo de Merino hoy?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con esas dos maravillas de centrales, esos dos laterales solvente, sorpresa de Pavard, un portero con paradas decisivas, con Kante, y con Griezzman y Mbappe, como para no tener resultados, lo que es raro es que tramsmita tan poco, no que gane el mundial, aunque lo entrenase Mel.
Un saludo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y el banquillo.
ya sabes lo que significa eso, ¿no?
Comentario
-
Sí, lo ha mencionado. De nombres solo ha soltado Carlton y Merino. Ha reconocido el interés en ambos.
gracias por la aclaración compañeroA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y el banquillo.
ya sabes lo que significa eso, ¿no?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Completamente de acuerdo, como sabe abogo por 1 sólo mediocentro defensivo posicional físico... Francia ha llegado a juntar 3 hoy
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es éso, partimos de conjeturas... Pero, dada la ficha de Javi García y el rendimiento previsível, conjeturo que están deseando que salga una oferta razonable para cuadrar esa posición con 2 nuevos jugadores.
Eso sí, le reconozco que ojalá fuera como dice, ya que es la única forma que le vería sentido a lo de William Carvalho.A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, a ver, mi conjetura es que si vale Mikel Merino, valdrían los otro dos. Lo de que Merino sea una opción bo es una conjetura, lo ha reconocido hoy Setién. En resumen, ha dicho que la primer opción es William Carvalho, pero que si no pudiera venir, se manejan otras opciones, como Mikel Merino. Es decir, quw William Carvalho, Mikel Merino o X (¿Radoja?¿Locatelli?...)
Eso sí, le reconozco que ojalá fuera como dice, ya que es la única forma que le vería sentido a lo de William Carvalho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario