Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Estamos partiendo de la base de que sólo viene un mediocentro posicional defensivo para jugar sólo por delante de la defensa.
    Pero pueden venir dos, no sabemos los planes con Javi García.
    Que yo sepa no... Setién ha hablado de "opciones", y hablaba de Merino como eso, como alternativa a William Carvalho. De manera que, si Mikel Merino les vale como pivote, no sé por qué no podrían valer Locatelli o Radoja, que son del mismo perfil de jugador (y distinta calidad).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eres un hipócrita.
      Mira como lloro....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con esas dos maravillas de centrales, esos dos laterales solvente, sorpresa de Pavard, un portero con paradas decisivas, con Kante, y con Griezzman y Mbappe, como para no tener resultados, lo que es raro es que tramsmita tan poco, no que gane el mundial, aunque lo entrenase Mel.
        y el banquillo.
        propuesta reducida al físico, la puñetera desgracia de este deporte.
        ya sabes lo que significa eso, ¿no?

Comentario

Ya que usted vive en Portugal y sigue la liga portuguesa, ¿sabe por casualidad de alguna web donde recojan los resultados de la liga pasada junto a sus alineaciones. Gracias de antemano.
          La verdad es que no sigo mucho la liga portuguesa (extremamente aburrida, hay 6 partidos al año interesantes, el resto es muy evitable, aunque el Braga y algún outsider den alguna sorpresilla).
          Los sites que le ha dado Notorious son mucho más recomendables que los de los periódicos digitales portugueses (A Bola, O Jogo y Record)... Le paso la versión portuguesa de mismarcadores:

https://www.meusresultados.com/futeb...primeira-liga/
          A Chewbacca y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Que yo sepa no... Setién ha hablado de "opciones", y hablaba de Merino como eso, como alternativa a William Carvalho. De manera que, si Mikel Merino les vale como pivote, no sé por qué no podrían valer Locatelli o Radoja, que son del mismo perfil de jugador (y distinta calidad).
            Me he perdido.. ha dicho setien algo de Merino hoy?

Comentario

Me está usted dando la razón... Lo que se pretende es un mediocentro defensivo posicional único... Por ejemplo, algo así...

Pau López
              Barragán Mandi Bartra Junior
              William Carvalho (está feo éso del baño, no?)
              Canales Guardado
              Tello Loren Inuí

(obviamente, Tello e Inuí no jugarían a la altura de Loren, sólo lo pongo para recalcar que Canales y Guardado estarían un escalón por delante de WC en el início del juego de ataque)
              Todo lo contrario. Le estoy diciendo que en el Leicester jugaba con un jugador al lado que no es defensivo. Eso sí, jugaban en línea, pero veo perfectamente preparado a Kanté para jugar de ancla.

Comentario

Es éso, partimos de conjeturas... Pero, dada la ficha de Javi García y el rendimiento previsível, conjeturo que están deseando que salga una oferta razonable para cuadrar esa posición con 2 nuevos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Me he perdido.. ha dicho setien algo de Merino hoy?
                  Sí, lo ha mencionado. De nombres solo ha soltado Carlton y Merino. Ha reconocido el interés en ambos.
                  A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con esas dos maravillas de centrales, esos dos laterales solvente, sorpresa de Pavard, un portero con paradas decisivas, con Kante, y con Griezzman y Mbappe, como para no tener resultados, lo que es raro es que tramsmita tan poco, no que gane el mundial, aunque lo entrenase Mel.
                    Y no se olvide de Paul Pogba, para mi una sorpresa en este mundial su alto nivel, teniendo en cuenta lo sobrevaloradísimo que está.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y el banquillo.
                      Completamente de acuerdo, como sabe abogo por 1 sólo mediocentro defensivo posicional físico... Francia ha llegado a juntar 3 hoy

Comentario

Sí, lo ha mencionado. De nombres solo ha soltado Carlton y Merino. Ha reconocido el interés en ambos.
                        Todavía y se replantean la operación si ven que también les vale y la operación es más barata para invertir mejor en otros puestos. Se viene

gracias por la aclaración compañero
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y el banquillo.
                          Es una mala señal para el fútbol, pero aún hay esperanzas.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Completamente de acuerdo, como sabe abogo por 1 sólo mediocentro defensivo posicional físico... Francia ha llegado a juntar 3 hoy
                            balón parado, gol y cambios defensivos.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

Es éso, partimos de conjeturas... Pero, dada la ficha de Javi García y el rendimiento previsível, conjeturo que están deseando que salga una oferta razonable para cuadrar esa posición con 2 nuevos jugadores.
                              No, a ver, mi conjetura es que si vale Mikel Merino, valdrían los otro dos. Lo de que Merino sea una opción bo es una conjetura, lo ha reconocido hoy Setién. En resumen, ha dicho que la primer opción es William Carvalho, pero que si no pudiera venir, se manejan otras opciones, como Mikel Merino. Es decir, quw William Carvalho, Mikel Merino o X (¿Radoja?¿Locatelli?...)

Eso sí, le reconozco que ojalá fuera como dice, ya que es la única forma que le vería sentido a lo de William Carvalho.
                              A Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

No, a ver, mi conjetura es que si vale Mikel Merino, valdrían los otro dos. Lo de que Merino sea una opción bo es una conjetura, lo ha reconocido hoy Setién. En resumen, ha dicho que la primer opción es William Carvalho, pero que si no pudiera venir, se manejan otras opciones, como Mikel Merino. Es decir, quw William Carvalho, Mikel Merino o X (¿Radoja?¿Locatelli?...)

Eso sí, le reconozco que ojalá fuera como dice, ya que es la única forma que le vería sentido a lo de William Carvalho.
                                Ya lo he dicho, sí... A conjetura me refiero que vengan 2 mediocentros defensivos posicionales físico (para jugar sólo 1, por delante de la defensa).
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X