Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

lo sé, pero este jugador no va a dar fluidez (mi opinión) a la idea.
    es volver a incidir en lo que hemos visto con Javi G este año.

las cualidades de este jugador no son esas y la verdad que no me hace ninguna ilusión su fichaje.
    Es posible, aunque yo creo que cuando Javi García ha estado bien se ha visto al mejor Betis del año.

Un jugador con su capacidad táctica, más físico y com mejor capacidad para el pase nos serviría para dar el equilibrio perfecto a nuestra forma de jugar, con otra ventaja: podríamos cambiar el dibujo táctico para un 4-1-4-1 o 4-1-3-2, lo cual sería muy importante, pues todos hemos visto cómo los equipos ya tienen muy estudiada nuestra forma de jugar e de sacar la pelota en el 3-5-2 (o quizás 3-4-2-1) que hemos utilizado en la segunda vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Compro Opel Corsa
      Caguen la leshe, íbamos pa la cuarta!

Comentario

lo sé, pero este jugador no va a dar fluidez (mi opinión) a la idea.
        es volver a incidir en lo que hemos visto con Javi G este año.

las cualidades de este jugador no son esas y la verdad que no me hace ninguna ilusión su fichaje.
        Al respecto de esto, tampoco es mala cosa repetir esa idea. Es decir, yo soy muy crítico con Javi García porque creo que debería aportar más siendo como es el mejor pagado de la plantilla, pero he reconocerle que los mejores partidos del Betis, los más vistosos al menos, coincidieron con su pico de forma sosteniendo al equipo aún con defensa de 4.

Puede ser que Serra y Quique vean eso también, y simplemente busquen alguien más regular que les de siempre lo que Javi solo ha podido dar a veces.
        A g.Garcia, GJVega, bono88000, rafaelmrmm y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Es posible, aunque yo creo que cuando Javi García ha estado bien se ha visto al mejor Betis del año.

Un jugador con su capacidad táctica, más físico y com mejor capacidad para el pase nos serviría para dar el equilibrio perfecto a nuestra forma de jugar, con otra ventaja: podríamos cambiar el dibujo táctico para un 4-1-4-1 o 4-1-3-2, lo cual sería muy importante, pues todos hemos visto cómo los equipos ya tienen muy estudiada nuestra forma de jugar e de sacar la pelota en el 3-5-2 (o quizás 3-4-2-1) que hemos utilizado en la segunda vuelta.
          creo que se está optimizando en exceso a este jugador.

no es mejor que Javi G, con balón quizás, tácticamente no.

necesitamos otra cosa ahi.
          A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Desde Italia no hay noticias al respecto de que Carvalho vaya al Inter.

Si es cosa del Sporting para pedir más dinero, cambio y corto.
            En canal sur no han dicho nada del inter?

Comentario

Veremos lo que ocurre (fichajes, juego y resultados)

Un abrazo

Comentario

• la sagres, que no se me ha olvidado.

A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

la sagres, que no se me ha olvidado.
                  Jajaaj una Sagres me estoy bebiendo, sí, cervecita ligera pero con muuuusho más sabor que la Crossfield (traducción libre / no puedo poner el nombre en castellano para no ser baneado :-D)
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Para mí el mejor partido del año en conjunto fue contra español, primera parte contra Madrid, segunda contra levante y quizá altletico de Madrid.

En los 2 que estuvo, quizá fue un poco intrascendente. La verdad que no se qué buscarían con este fichaje, cualquiera se mete en la cabeza de quique
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• viendo por ej francia - belgica, hablando de pivotes defensivos organizadores en francia juegan kante, matuidi y pogba todo musculo y mira como les va, no es un juego brillante pero da la sensacion q lo tiene todo controlado, por eso me referia yo por ej guardado, canales para mi hay hace falta un pivote tipo carvalho, con merino ahi de pivote creo q sufririamos.

Comentario

• witsel 20 kilos les costo a los chinos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            viendo por ej francia - belgica, hablando de pivotes defensivos organizadores en francia juegan kante, matuidi y pogba todo musculo y mira como les va, no es un juego brillante pero da la sensacion q lo tiene todo controlado, por eso me referia yo por ej guardado, canales para mi hay hace falta un pivote tipo carvalho, con merino ahi de pivote creo q sufririamos.
                            pero no vamos a jugar como Francia. Que, por cierto, no la juegan nada mal Kanté o Pogba, no es solo músculo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/07/18, 22:00:03.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              viendo por ej francia - belgica, hablando de pivotes defensivos organizadores en francia juegan kante, matuidi y pogba todo musculo y mira como les va, no es un juego brillante pero da la sensacion q lo tiene todo controlado, por eso me referia yo por ej guardado, canales para mi hay hace falta un pivote tipo carvalho, con merino ahi de pivote creo q sufririamos.
                              Dios quiera que a Deschamps su asqueroso fútbol le premie con otra final perdida como la de Portúgal, que manera de desperdiciar talento por todas las partes del campo y si puede ser de corner, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

pero no vamos a jugar como Francia. Que, por cierto, no la juegan nada mal Kanté o Pogba, no es solo músculo.
                                Y kondogbia para mi gusto de los mejores mcd Sino el mejor del mundo sin convocar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X