Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Depende de la pasta que tengamos
locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles
si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes
Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
En pretemporada aunque sea de locos probaría como mcd a bartra tal vez de buen resultado y lo que haya que buscar Sean dos buenos centrales
Bartra es diferencial como central y su salida de balón es brutal desde esa zona, veo innecesario sacrificar a uno de nuestros mejores jugadores aunque pueda rendir en ese otro puesto
que fichen a un buen 5 y dejen a Marc en su sitio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMi opción preferida es Oriol Romeu, pero ni siquiera ha sonado, así que un mox para mí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy he puesto una noticia en el post de rumores sobre Óliver Torres que puede venir cedido con opción de compra.
No se si tendrá que ver con la no llegada de WC.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No ves a Locatelli mucha "apuesta" como para ponerlo aquí con 20 años y con un juego que puede depender tanto de él?? Hablo desde la ignorancia más absoluta, al nota lo conozco de fotos de google y ya.
es una apuesta , por eso está al alcance (como Merino) ; puede salir bien o mal pero creo que locatelli a demostrado la suficiente personalidad como para confiar en puede acabar de crecer aquí
es más arriesgado que william, oriol,... pero también podemos ganar más que con ellos
a mí me da el mismo “miedo” pero confío en setien sobre todo y su capacidad para llevar jugadores jóvenes
Comentario
-
Sin duda
es una apuesta , por eso está al alcance (como Merino) ; puede salir bien o mal pero creo que locatelli a demostrado la suficiente personalidad como para confiar en puede acabar de crecer aquí
es más arriesgado que william, oriol,... pero también podemos ganar más que con ellos
a mí me da el mismo “miedo” pero confío en setien sobre todo y su capacidad para llevar jugadores jóvenes
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeHemos pasado de Merino a Dendoncker, de Dendoncker a Carvahlo y ahora que??
Todos sabemos que las opciones posteriores a las A con Serra son la leche...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Las tonterías que hay que hacer para intentar relajar el ambiente. Que yo vengo aquí a pasarlo bien, no a enervarme.
Comentario
-
Entonces matic y motta son ideales para Guardiola, sarri o setien o similares ¿no? En mi opinión si nos limitamos a perfiles no encajan al igual que según tú es un contraestilo William, y lo que te digo no es por lo que dices sino por el tono que estoy seguro que no he malinterpretado
si se siente atacado no mires aquí que yo vengo a discutir pero de futbol y ya
Y volviendo al tema, yo es que lo de los estilos me hace bastante gracia de todos modos en general
seguro que si ibra no estuviese loco y Guardiola no fuese un tipo prepotente ; con la calidad técnica que tiene el sueco y habiendo marcado más de 20 goles seguro que la historia sería diferente y no dirías lo que dices ahora , me parece un opinion facilona aprovechando que conoces el desenlace de una historia que nadie pensaba que acabaría así y que pudo acabar de forma muy diferente; de hecho mira a Suárez, milik, Willian jose, Sanabria que son rematadores con menos capacidades técnicas que zlatan y han encajado genial con entrenadores del estilo
y mirando a William, si llega Williams , hace un temporadon, nos sostiene el centro del campo el solo y ganamos un título seguro que no leemos lo mismo
Pero vamos , me parece genial que expreses tu opinión formada. me parece interesante, pero creo que estais siendo muy cabezones y cuadriculados e insistiendo en un parámetro que al final es meramente resultadista ya que insisto si él entrenador lo quiere y le hace funcionar a las mil maravillas ¿ya no sería contraestilo?
Háblame de que busca poco el balón, háblame de que le cuesta dar balones al espacio, háblame de que juega fácil, de que aunque es potente le cuesta arrancar, háblame de... pero de contraestilo sin saber qué rol tienen pensado para él cotradiciendo al propio mister .... y a todo esto, yo también prefiero que llegase locatelli pero no quita que Williams por la mitad de su valor de mercado es una buena opción siempre
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario