Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya, parece que a Miquique le gusta este jugador. Mal asunto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada,
      ¡Si no podemos echar en cara nada tenemos que cerrar Internet! Usted quiere destruir el mundo moderno, confiese.

      (Es bromilla, no se enfaden.)
      A Israfil y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Gente de pie ahí, concretamente variar web pone ahora que pude esperar por la ofensiva del Inter

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          ¡Si no podemos echar en cara nada tenemos que cerrar Internet! Usted quiere destruir el mundo moderno, confiese.

          (Es bromilla, no se enfaden.)
          mucho queda para enfadarme, foskito.
          y menos por el fútbol, lo más importante de las cosas menos importantes.

          (olrait)
          A Israfil le gusta esto.

          Comentario


          • La verdad, ya me empiezan a entrar ganas de que el Betis le haga una cobra a WC y el SP y se vayan a mamala los dos.
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ni Setien ni Serra son infalibles.
              se puede estar en desacuerdo con ellos dos (me incluyo) porque el fútbol no entiende de certezas y porque es algo tan subjetivo que cada uno puede tener una visión u otra de una acción, jugador,etc...

              esto no va de ir dando guantás o no, esto va de opinar (incluso habiendo visto al jugador 4 veces) e intercambiar impresiones e ideas.

              es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

              en fin, que más vale mirarse a uno mismo y ver cómo actúa antes que venir a discernir con esos modales de aficionados al fútbol y al Betis.

              por mi parte, y aunque moleste, voy a seguir opinando aunque difiera de Serra (al que admiro) y Setien (al que aprecio), nadie en este deporte tiene la verdad absoluta.

              ni ellos, ni usted, ni yo.
              Creo que en compañero no pretendía ofender, sino que, con el debate (muy sano esto en un foro, por cierto) que se ha generado entorno a este jugador, se esperaba alguna declaración al respecto de Setién, ya que mucho se ha hablado de que era un fichaje más bien de Serra, y se pone en duda su encaje en el sistema de juego de Setién. Claro, si el propio set se refiere a Carvalho como un pivote que aseguraría acertar en esa posición, pues es un argumento de peso para los defensores de su fichaje. Lo de la guantá sin manos es una expresión más antigua que la joodienda... Saludos, y no se mosquee hombre, hace grandes aportes al foro!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                Creo que en compañero no pretendía ofender, sino que, con el debate (muy sano esto en un foro, por cierto) que se ha generado entorno a este jugador, se esperaba alguna declaración al respecto de Setién, ya que mucho se ha hablado de que era un fichaje más bien de Serra, y se pone en duda su encaje en el sistema de juego de Setién. Claro, si el propio set se refiere a Carvalho como un pivote que aseguraría acertar en esa posición, pues es un argumento de peso para los defensores de su fichaje. Lo de la guantá sin manos es una expresión más antigua que la joodienda... Saludos, y no se mosquee hombre, hace grandes aportes al foro!!
                un montante de 25 millones + 2 y pico en ficha no es decisión de Serra sin consenso de su entrenador.

                igual que el famoso "cambio de dibujo por los susurros de Serra", otra trola.

                y a mí Setién me encanta y creo que se me nota pero aquí, en mi opinión, se equivoca.

                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ni Setien ni Serra son infalibles.
                  se puede estar en desacuerdo con ellos dos (me incluyo) porque el fútbol no entiende de certezas y porque es algo tan subjetivo que cada uno puede tener una visión u otra de una acción, jugador,etc...

                  esto no va de ir dando guantás o no, esto va de opinar (incluso habiendo visto al jugador 4 veces) e intercambiar impresiones e ideas.

                  es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

                  en fin, que más vale mirarse a uno mismo y ver cómo actúa antes que venir a discernir con esos modales de aficionados al fútbol y al Betis.

                  por mi parte, y aunque moleste, voy a seguir opinando aunque difiera de Serra (al que admiro) y Setien (al que aprecio), nadie en este deporte tiene la verdad absoluta.

                  ni ellos, ni usted, ni yo.
                  A mí sin ir más lejos me atacan muchas veces por el hecho de tener mi propia opinión y criticar algo cuando no me gusta, como las alineaciones de Setién en muchos partidos.

                  La verdad es que me da exactamente igual, lo triste no es tener una opinión propia que se salga de lo convencional, lo triste es unirse a la moda esa del postureo que hay ahora en la que si opinas igual que el resto eres guay y si opinas en contra eres un sieso.
                  A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    en mi opinión ese jugador no vale ese dineral que el Betis ofrece, no digo que sea un naf pero no se... en el partido contra España lo vi lento y trotón, y la liga española es mas exigente que la portuguesa...
                    y que la alemana, italiana, francesa, belga, rusa, brasileña, china...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      A mí sin ir más lejos me atacan muchas veces por el hecho de tener mi propia opinión y criticar algo cuando no me gusta, como las alineaciones de Setién en muchos partidos.

                      La verdad es que me da exactamente igual, lo triste no es tener una opinión propia que se salga de lo convencional, lo triste es unirse a la moda esa del postureo que hay ahora en la que si opinas igual que el resto eres guay y si opinas en contra eres un sieso.
                      Perdóneme por corregirle, pero nos llaman "Haters". Muy chu chu chuli todo.

                      Comentario


                      • Me parece un poco exagerado discutir sobre un jugador que aún no es nuestro y que todavía no se a visto el rol que va a tener en el equipo. Aún más sin haberle visto en el sistema de setien . Un saludo a todos y calma

                        Comentario


                        • Después de escuchar a Serra y Setién esperemos que el fichaje finalmente se haga, porque el ridículo sería monumental si ahora tira pa Mónaco.

                          Comentario


                          • Cada uno que opine como quiera sin faltar al repeto a los demás.
                            A Chewbacca, Carmona, BéticoSantander, Gattuso8 y a Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              un montante de 25 millones + 2 y pico en ficha no es decisión de Serra sin consenso de su entrenador.

                              igual que el famoso "cambio de dibujo por los susurros de Serra", otra trola.

                              y a mí Setién me encanta y creo que se me nota pero aquí, en mi opinión, se equivoca.
                              Claro, claro. Y sus argumentos los comprendo y no son infundados, pero creo que manejarán informes exhaustivos del jugador y estará más que estudiado ya que, y esto creo que no se nos escapa a nadie, es la posición clave entorno a la que gira el juego que despliega Setién, tanto en de defensa como en ataque en el inicio de jugada para ataque posicional. Algo más habrá visto Setién que se nos escape, no creo que en sus conversaciones con Serra se especulara con arriesgar en este refuerzo...
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues como no venga, voy a tener que cambiarle el nombre a la tortuga que me he comprao en el Alcampo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X