A lo peor lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, pero este hombre es agente libre, si se llega a un acuerdo con el firmenle, y ahora se negocia con su club para wue no demande, se le ofrece lo que se le esta ofreciendo, si no quiere aceptar, oues nada a los tribunales, pero ya el jugador es mio, y ya no hay subasta de club alguno. El tema esta creo yo en que el jugador esta esperando ofertas mas jugosas, y el betis debia poner una fecha limite y si no pues a por otro, o cuanto tiempo se va a tener que esperar, y mientras tanto se oueden escapar otras opciones, ni que fuera messi el tio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeChavales cuando vamos a fichar a un nivel donde el betis es el club "pequeño" es normal que las cosas tarden, y estamos a principios de julio con la pretemporada recién empezada hace 3 días; tranquilidad
Cuando vas a fichar a Ibrahim Amadou con 15M (ojo, sin menospreciarle que no es que sea un mal jugador, pero que vale la mitad de lo que han pagado o menos) pues ñas cosas se cierran antes que cuando vas a fichar a william con 18, tu opción b es locatelli, etc etc
Paciencia, que aunque no vamos lento, mejor ir sin prisas y fichando buenos jugadores que fichar rapido y mal; que los que tienen que jugar previas en unos días son otros no nosotros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Además de que el tío está de vacaciones después del mundial, el asunto es peliagudo por la situación del Sporting, etc. Son muchos los factores que influyen en esta operación. El año pasado sacamos a Boudebouz por una lesión de rodilla, a Bartra por el atentado y ahora podemos sacar a Carvalho por una paliza de los aficionados. Es la forma del Betis de acceder a ciertos jugadores.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
macho dicho asi suena muy triste todo XD
Comentario
-
macho dicho asi suena muy triste todo XDA Franquicia, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
es mentira? :P
Si lo malo es que es verdad jajajajaja
Somo buitres (o como dice el compañero hienas) esperando a que ocurran desgracias XD
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, ya va siendo hora de que De Bruyne se encuentre su casa desvalijada.A Franquicia, g.Garcia y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Setién: "En el mediocentro queremos un jugador que nos venga bien tanto con balón y sin él, tanto Mikel Merino como otros que no han salido son futbolistas que nos darían cosas en esa posición, es verdad que Merino es diferente a Carvalho pero nos vendría bien cualquier de ellos"
Setién: "No es Carvalho o nada, hay otras opciones. Él reúne características que seguro que acertaríamos con él pero no podemos limitarnos a un solo jugador, le damos mucha importancia a esa posición"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además de que el tío está de vacaciones después del mundial, el asunto es peliagudo por la situación del Sporting, etc. Son muchos los factores que influyen en esta operación. El año pasado sacamos a Boudebouz por una lesión de rodilla, a Bartra por el atentado y ahora podemos sacar a Carvalho por una paliza de los aficionados. Es la forma del Betis de acceder a ciertos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues nada, ya va siendo hora de que De Bruyne se encuentre su casa desvalijada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
al oeste en Triana vivía y crecía
sin montarme muchas veces en las calesitas
iba al Ruperto sin tajarme demasiado
porque el lunes santo yo sacaba San GonzaloA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¿El título era "La alegría de la huerta"?.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Te espero en el aeropuerto o nos vemos ya en la puerta de la casa de De Bruyne???A Al_Capone, BéticoSantander, Axioma, Carmona, Israfil, Donald Draper, Maverik83 y a Probetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA lo peor lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, pero este hombre es agente libre, si se llega a un acuerdo con el firmenle, y ahora se negocia con su club para wue no demande, se le ofrece lo que se le esta ofreciendo, si no quiere aceptar, oues nada a los tribunales, pero ya el jugador es mio, y ya no hay subasta de club alguno. El tema esta creo yo en que el jugador esta esperando ofertas mas jugosas, y el betis debia poner una fecha limite y si no pues a por otro, o cuanto tiempo se va a tener que esperar, y mientras tanto se oueden escapar otras opciones, ni que fuera messi el tio
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario