Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
al oeste en Triana vivía y crecía
sin montarme muchas veces en las calesitas
iba al Ruperto sin tajarme demasiado
porque el lunes santo yo sacaba San Gonzalo
(si no lo fuera tampoco lo diría, por el miedo a las represalias).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Se le echa de menos a el y a beodo, buena gente . Lei que fueron baneados pero no se porque, me pilló todo eso ausente.
*****, así de primeras me apena, es verdad que te desvirtuaban un hilo en dos mensajes pero te pegabas una pecha de reir buena con ellos dos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si no se alarga mucho la decisión.A bermejales-barrio betico, g.Garcia, Campiña Sur, amorVERDadero, Don Julio y a Chano8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepues carvalho + locatelli (opcion A) ó pires (opción B) y yo diria que no nos acordamos de fabían
vamos a tener mejor equipo que el año pasado, a ver si puede ser que respeten las lesiones que vaya negra nos cayó la anterior
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
solo era por hacer la rima, no he sacado un paso en mi vida, hulio.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEste tio no viene. Esta pelicula ya la he visto antesA EduBetis10 y Mandrágore les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEste tio no viene. Esta pelicula ya la he visto antes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario