Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Announce carlton banks

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Según el desmarque, mañana es el día en el que Carvalho da una respuesta al Betis y comentan que si la respuesta es afirmativa, el futbolista podría viajar mañana mismo a Sevilla, repito, noticia de el desmarque, que tiene la misma credibilidad que mi tía Paqui, pero ojalá estén en lo cierto.
      De hecho su tía Paqui es el jjodido New York Times al lado de el desmadre.

      Comentario


      • Venga, yo empiezo.

        Está gordo.

        Comentario


        • Si Pepe Castro fue rey Baltasar, yo propongo a Carvalho de rey Baltasar para 2019 si acaba viniendo.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Los consejos que Piccini pueda darle a este hombre deben ser interesantísimos...
            A Carmona, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No, ese era Eduarda(o). Ángela era la supuesta miss del foro, pero era el señor Beodo con tetas.
              Más años que el sol.

              BW memories...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                En el estilo de juego que hace el Betis, el pivote tiene un papel fundamental en la salida de balón, nada de dedicarse a robar y dársela al de al lado. Si eso fuese así, nos pasaría como a la selección española, donde Isco baja para sacarla ya que Koke no sirve para eso, y entonces tenemos tontitoque.

                Además se supone que el equipo debe estar más tiempo atacando que defendiendo, así que unos cuantos si estamos preocupados por el tipo de pivote que va venir.
                Totalmente perfil imprescindible, para las transiciones, para evitar contras, para prevenir robos en nuestro campo, para liberal a los medios creativos, para jugar con 2 centrales. Un mcd bueno en éste sistema es un antes y un después. Si hace todo eso, barato me parece, porque nos da 3 jugadores mas en el ataque, el central q sobra y los medios que bajan menos y se dedican a labores ofensivas.
                ​​​​​​
                A amorVERDadero y El Analista les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Los consejos que Piccini pueda darle a este hombre deben ser interesantísimos...
                  Preguntarle a un gachó que qué tal la cosa allí y que te hable de peluquerías debe de ser una situación bastante incómoda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Si Pepe Castro fue rey Baltasar, yo propongo a Carvalho de rey Baltasar para 2019 si acaba viniendo.
                    Yo propongo a Chiquetete.
                    A Chano8, Carmona, Lu, betyweno y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Yo propongo a Chiquetete.
                      yo a Michael Jackson.


                      Sería gracioso verlo maquillándose de negro. (Bueno, "habría sido gracioso")
                      A rafaelmrmm y Bud White (& Green) les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un verano sin culebrones de estos como que no es lo mismo, le faltaría sustancia. Mañana otra vez a buscar el momento para entrar en BW con la emoción. Esos pequeños placeres de la vida...
                        A paco1764, DjTabi, Caudetreba y a Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Preguntarle a un gachó que qué tal la cosa allí y que te hable de peluquerías debe de ser una situación bastante incómoda.
                          Sobre todo para jugadores como Iniesta o para el ínclito presidente de la RFEF.

                          Comentario


                          • Iniesta de Baltazar sería... completen la frase, por favor

                            Comentario


                            • Espero que si fichamos a Carlton, al menos haga el bailecito. Y conociendo a Will Smith, lo mismo se viene con él también, porque el príncipe de Bel Air se podría haber grabado perfecramente en Triana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Iniesta de Baltazar sería... completen la frase, por favor
                                Michael Jackson calvo.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X