Announce carlton banks
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún el desmarque, mañana es el día en el que Carvalho da una respuesta al Betis y comentan que si la respuesta es afirmativa, el futbolista podría viajar mañana mismo a Sevilla, repito, noticia de el desmarque, que tiene la misma credibilidad que mi tía Paqui, pero ojalá estén en lo cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, ese era Eduarda(o). Ángela era la supuesta miss del foro, pero era el señor Beodo con tetas.
BW memories...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
En el estilo de juego que hace el Betis, el pivote tiene un papel fundamental en la salida de balón, nada de dedicarse a robar y dársela al de al lado. Si eso fuese así, nos pasaría como a la selección española, donde Isco baja para sacarla ya que Koke no sirve para eso, y entonces tenemos tontitoque.
Además se supone que el equipo debe estar más tiempo atacando que defendiendo, así que unos cuantos si estamos preocupados por el tipo de pivote que va venir.
A amorVERDadero y El Analista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLos consejos que Piccini pueda darle a este hombre deben ser interesantísimos...A Wilt 21, Gattuso8, Asturbetico, ReskN, Chano8, Carmona, Loss Leader y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo propongo a Chiquetete.
Sería gracioso verlo maquillándose de negro. (Bueno, "habría sido gracioso")A rafaelmrmm y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Preguntarle a un gachó que qué tal la cosa allí y que te hable de peluquerías debe de ser una situación bastante incómoda.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeIniesta de Baltazar sería... completen la frase, por favorA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario