Originalmente publicado por raul93_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
venga decidme que no se parece...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6864838**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Perdón por el offtopic pero ya que estamos hablando de foreros, cual era tu anterior nick que se habló algo hace unos días?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
@Gattuso7A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeComo se echa de menos la vieja guardia del foro .A ReskN, Tryphon Ivanov, Eliot, tanquesito, pueblo verdiblanco, Pasval, Choco13barras y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Bueno, con la deriva que tomaron a sitebochum o a saludybetis yo les echo de menos lo mismo que a los mosquitos en invierno.A rakemitri, tanquesito y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Bueno se suponía que Carvalho pidió el finde para reflexionar y hoy sabríamos algo, se pasa el día y seguimos en total desconocimiento.
Cada vez que parece que el fichaje se acerca, volvemos al punto de partida de negociación con él y con el Sporting.
No sé lo que va a durar esto, pero espero que tengan otras opciones bien avanzadas por si falla (parece que al menos las tienen contempladas) y que no paralicen todo hasta que se resuelva el asunto de Carvalho, que no es el único que tiene que llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Yo me referia mas bien a los Paleto , Quo Vadis y Señor Beodo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y Angela (creo que era "esta forera").
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
"Angela" no se decia que era la hija de Mel? o me lo estoy inventando xDDDDDDA ReskN, Alex_grg, pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), Gattuso8, BéticoSantander y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Yo me referia mas bien a los Paleto , Quo Vadis y Señor Beodo .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario