Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Partido oficial no disputó ninguno y yo que no lo vi ni entrenar sí que gente que entrenó con él me dijo que parecía un jugador de fútbol sala y que no aguantaba ni un partidillo de entreno, que hasta tenía miedo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Salvando MUCHÍSIMO las distancias. Espero se me entienda y no me maten. Se parecía a Neymar en la forma de entender el juego.
Comentario
-
Ya hablando de Carvalho, entre las declaraciones de Serra y la portada de ED parece que va a venir.
A mí me parece bastante sorprendente y espero que no lastre el fichaje del "sustituto" de fabián en cuanto a pasta, aunque si viniera cedido no pasaría nada.A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa hablando de Carvalho, entre las declaraciones de Serra y la portada de ED parece que va a venir.
A mí me parece bastante sorprendente y espero que no lastre el fichaje del "sustituto" de fabián en cuanto a pasta, aunque si viniera cedido no pasaría nada.Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 09/07/18, 00:58:57.
Comentario
-
Yo no me esperaba a Setién con cinco defensas y mira.
Y no se puede hacer una plantilla que sólo le valga a Setién, hay que tener variedad.
Yo a éste no lo he visto, pero un mínimo debe tener (Javi Gª o mejor) con la pelota en los pies y físico, que en este puesto es obligatorio a nuestro nivel, parece que tiene.
A mí me molaba lo de Merino, eso sí.
no es lo mismo los 5 de Quique o Guardiola que los 5 de Víctor.
pero Javi G y William van a jugar juntos lo mismo que yo.
A Lu y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.bdfutbol.com/es/j/j3288.html
Yo era un crío pero me flipé con el mote.
PD: muy buena la anécdota de sus vacaciones por Portugal, molan esas cosas de BW.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
61 goles en contra...
No todo es juego de ataque. Que a mi también me gusta...
No todo es Ceballos, también se ganan partidos con la portería a 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
por eso los esquemas no dejan de ser números.
A lo mejor en el puesto de central Javi puede ser, porque creo que puede jugar bastante ahí este año, ya sea como defensa de 3 centrales o de 2 centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo tampoco los veo en el medio.
A lo mejor en el puesto de central Javi puede ser, porque creo que puede jugar bastante ahí este año, ya sea como defensa de 3 centrales o de 2 centrales.
Comentario
-
por eso los esquemas no dejan de ser números.
Comentario
-
William y Javi G en el centro no te lo firma ni Helenio Herrera.
Coincido que tampoco los veo en el centro, y más con Setién.
Comentario
-
Buscando información sobre el amigo Vivaldo que recordó el señor Lu , tras jugar en Chipre, y desde 2012, se encuentra en las filas del Benfica. INCREIBLE
https://www.transfermarkt.pt/vivaldo.../spieler/77366
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver MensajeBuscando información sobre el amigo Vivaldo que recordó el señor Lu , tras jugar en Chipre, y desde 2012, se encuentra en las filas del Benfica. INCREIBLE
https://www.transfermarkt.pt/vivaldo.../spieler/77366
Comentario
-
Con Setién yo también apuesto a que no. Pero dos pivotes defensivos con físico hay que tenerlos.
yo estoy bastante decepcionado con esta operación, quizás sea que tenía otro tipo de jugador en mente y me parece un dineral por este perfil, honestamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario