Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Correctísimo, los equipos del 5-9 en España lucharían en Portugal por la Liga de Campeones.
    Como sabe, el primero juega directamente fase de grupos, el segundo juega las eliminatorias.
    Puse Liga de Campeones y no luchar por la Liga para evitar una riada de comentarios... ups! Lo hice otra vez :-D
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Usted se trae a Merino no? Que dijo que estaba hecho.
      En un 85% o no has leido?

Comentario

• Parece que la opción del Mónaco se descarta y que tendremos a Willi esta semana. 5 añitos a 2,5 kilos limpios. Espero que responda a la inversión y espectativas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy convencido (si como parece acaba viniendo) que es un fichajazo, que va dar muchísimo equilibrio al medio y que vamos a ver aún un mejor nivel de un Marc Bartra mas liberado para conducir el balón hacia arriba y sobre todo y más importante una defensa mas arropadita. Creo que Serra y Setién saben perfectamente lo que hacen.
          A iron_man, Israfil y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ahí no hablo de Carvalho, ahí lo que digo es que el Sporting de Portugal lleva casi 20 años sin ganar la liga y que bueno, de nivel en los últimos años ha ido justísimo y la liga no la pelea hasta la última jornada desde...

que es grande en su liga, ok, aquí sería un equipo más.

​​​​​​
            Lo he dicho ya varias veces, la mitad de los equipos de la liga NOS aquí serían carne de segunda.
            A rafaelmrmm y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se habla de 25 en total si se dan una serie de variables, lo que los compañeros intentan decirte es que si se dan las variables es que habremos triunfao a nivel clasificatorio.
              Pues eso estoy diciendo desde primera hora. Seguramente 2 o 3 kilos de esos 25 sean por clasificación para Champions o alguna fantasía similar, pero que 22 o 23 kilos los pagas sí o sí seguro.

Comentario

• Pues me da a mi la impresión de que éste dura aquí un año
                A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Y cuanto te querias gastar tú en el sustituto de Fabián, 30 kilos? Con 10 kilos tienes de sobra para fichar al sustituto de Fabián. El Betis ha hecho muy bien en gastar la mayor parte del dinero que ha dejado Fabián en un pivote, ya que era la posición donde más necesitaba reforzarse.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Lo suficiente como para encontrar al sustituto. Por Gabriel Pires, que es peor que Fabián, piden al menos 15 millones. Imagínate cuánto puede costar alguien aun mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Lo he dicho ya varias veces, la mitad de los equipos de la liga NOS aquí serían carne de segunda.
                    La mitad o más de la mitad. Pero no es el caso del Benfica, Sporting o Porto precisamente.
                    A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si no contamos con las primas por fichajes a 0€ que se desconocen.

10 kilos por Pezzella , 7 por Durmisi , 28 por Fabian, 1 por Adan, ahi van 46 millones.

Seguramente la venta de Pezzela irá para la compra de Bartra, Pero si se confirma la compra, mas o menos en caja podria quedar unos 20millones solo de ventas, y algo habrá del presupuesto aunque sean 10millones..

Es decir, habrimamos cubierto 5 puestos. Y podriamos disponer todavia de 30 millones para fichar al Central , lateral y al sustituto de Fabián.

Al final las buenas o malas gestiones se consiguen por un lado si en las cuentas que hay que rendir en las juntas sale en positivo y si el equipo ha rendido en el campo.

Torrecilla hizo una mala gestión, pero uno de sus fichajes Durmisi, se le ha sacado 5 millones , a otro mandi no lo queremos vender ni por su clausula y Sanabria otro del que se espera mucho este año.

No sé, si Mandi ha dado tan buen rendimiento este año, porqué el sustituto de Fabián no podria ser Camarasa.

Y con esto termino el tocho.

Resumen : Que Carvalho salga caro o barato dependerá de su rendimiento.
                      Que sí, pero que hay que traer también a un extremo, dos laterales y un central. Que si hay 20 kilos para el pivote, y más dinero para el resto de posiciones, PERFECTÍSIMO, pero no creo que haya tantísimo dinero.

Comentario

• Es un furbolista constrastado que no debería dar sorpresas en su rendimiento y si se va que sea con clausulazo. ¿Quizá 75?
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Gattuso los 8 de bonus son por objetivos, si se les paga, seguro que el Betis saca más por ello.

Ya nos tenemos que ir acostumbrando a fichajes de este tipo si queremos dar el salto de calidad.

Atrás quedaron los Jonas, Felipe, Zozulya, etc.
                          No lo voy a decir más. Me duelen los dedos de escribir lo mismo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Te apoyo en lo general pero no en lo concreto.
                              Para decir que Gabriel Pires, por ejemplo, tiene meno nivel que Fabián, creo que habría que verlo en un equipo como este y con Setién de entrenador.
                              En el fútbol son muy importantes las circunstancias, y nuestro objetivo no debe ser fichar a uno que ya haya demostrado x en otro sitio, sino fichar a uno que lo pueda demostrar aquí.
                              Y en eso me baso yo en hacer los ojeos o las "recomendaciones de fichajes", pero claro, tú al ponerle digamos, una nota, a cada jugador, lo haces por lo demostrado hata ahora, y Fabián ha demostrado más que Gabriel, y es más joven. ¿Qué puede ser que Gabriel dé mejor rendimiento? Pues es muy probable, porque es muy bueno, pero yo creo que no y, como digo, aún no lo ha demostrado
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                                Pues me da a mi la impresión de que éste dura aquí un año
                                Yo pienso igual. A ese lo vendemos por más del doble el verano que viene a un club de la Premier.
                                A rafa1907, Israfil y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X