Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
El total son 17, dependerá de los bonus el total final.
Pero todavía no se sabe nada seguro pero bueno que se os ha metido entre ceja y ceja criticar el fichaje y ya esta es vuestra opinión, pero el Betis tiene el presupuesto más alto de su historia este año, si nos vamos a tirar de los pelos cada vez que fichemos a un tío por esa pasta mal vamos. No queríais este tipo de fichajes? Pocos pero caros? Pues ahí están. Hace falta gente así para no tener sangrías de goles como hemos tenido.Jugador con el OK de Setién y Lorenzo y ganándole la puja a Inter. Es una negociación tremenda.A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
más de 12-15 por este jugador en mi opinión es una irresponsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCasemiro cuanto vale?A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
No invento se habla de 17 mas 8 en variables... hablo sobre lo que hay obvio que no hay nada oficial, pero de lo que se comenta es eso. En todo caso inventará otro no yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
repito que 17 millones por un jugador que no deja de ser corrientito y físico, me parece una burrada.
a eso que va a tener la ficha más alta de la plantilla y que en bonus se puede ir hasta los 25.
yo entre Fabián y este no tendría dudas en dónde poner el dinero, pero sale del Betis así que ellos sabrán si esto es adecuado o no.
por mi parte, no voy a ser más agorero, creo que mi opinión está clara
PD: las internacionalidades las carga el diablo y el Sporting Portugal aquí sería un equipo mitad de tabla
Carvalho a día de hoy vale muchísimo mas que Fabián, Fabián no deja de ser un proyecto de jugador que pinta muy bien, pero no es más que eso. Quién te dice a tí que no le pasa como a Ceballos y se come los mocos en Italia?
Carvalho es un jugador contrastado que tiene un valor de mercado mucho más alto que Fabián y que si no es por los líos en Portugal no lo traemos ni de coña.
Muchos queremos el cambio a defensa de 4 y la unics posibilidad que hay de este cambio es con un bicho de estos que libere a los jugones para llevar ña bola arriba
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gran aporte y argumento el suyo. Chapô
Comentario
-
No no queria un william Carvalho cuyo jugador tecnicamente me parece muy corto. Pero bueno entiendo que vosotros teneis una opinion positiva de el, espero que lleveis razon y sea un putö crack
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje17M esta muy bien!! Luego puede subir hasta los 25 en pluses que si se da es que nos va bien...me parece un gran negocio!A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEspero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEspero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si nos tenemos que fijar en el Mundial, Ramos, Piqué, De Gea, Iniesta, Silva, etc etc no tienen calidad ni para jugar en el Toledo
Y la cosa es que estos tienen un bagaje importante aparte del mundial. Carvalho, no se puede comparar con ninguno de estos. Aun sin ser un mal futbolista.A momblanch y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario