Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Cerrojazo hace falta sin duda, 25 millones o mas en el cerrojazo lo siento pero no.
    O más? 17 ó más compañero. Por mi parte, que se cumplan todas las cláusulas del contrato y que acabe costando los 25.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El total son 17, dependerá de los bonus el total final.

Pero todavía no se sabe nada seguro pero bueno que se os ha metido entre ceja y ceja criticar el fichaje y ya esta es vuestra opinión, pero el Betis tiene el presupuesto más alto de su historia este año, si nos vamos a tirar de los pelos cada vez que fichemos a un tío por esa pasta mal vamos. No queríais este tipo de fichajes? Pocos pero caros? Pues ahí están. Hace falta gente así para no tener sangrías de goles como hemos tenido.Jugador con el OK de Setién y Lorenzo y ganándole la puja a Inter. Es una negociación tremenda.
      No no queria un william Carvalho cuyo jugador tecnicamente me parece muy corto. Pero bueno entiendo que vosotros teneis una opinion positiva de el, espero que lleveis razon y sea un putö crack
      A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

más de 12-15 por este jugador en mi opinión es una irresponsabilidad.
        borja iglesias rompe negociaciones por 10, carvalho en la vida 12-15 como esta el mercado. gran fichaje de serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Casemiro cuanto vale?
          Más de 10 Carvalhos
          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Las cifras del fichaje solo las sabe Serra y creo que sabe mejor que nadie cómo y dónde gastarse el dinero. A ver si os creéis que va a gastarse todo el presupuesto en un futbolista.

Comentario

No invento se habla de 17 mas 8 en variables... hablo sobre lo que hay obvio que no hay nada oficial, pero de lo que se comenta es eso. En todo caso inventará otro no yo.
              Si inventa cuando habla de más de 25 compañero, eso no ha trascendido en ningún lado...

Comentario

• Cuanto podria costar Borja Valero?
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

repito que 17 millones por un jugador que no deja de ser corrientito y físico, me parece una burrada.

a eso que va a tener la ficha más alta de la plantilla y que en bonus se puede ir hasta los 25.

yo entre Fabián y este no tendría dudas en dónde poner el dinero, pero sale del Betis así que ellos sabrán si esto es adecuado o no.

por mi parte, no voy a ser más agorero, creo que mi opinión está clara

PD: las internacionalidades las carga el diablo y el Sporting Portugal aquí sería un equipo mitad de tabla
                  Amigo me gusta muchísimo leerte, pero aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Carvalho a día de hoy vale muchísimo mas que Fabián, Fabián no deja de ser un proyecto de jugador que pinta muy bien, pero no es más que eso. Quién te dice a tí que no le pasa como a Ceballos y se come los mocos en Italia?

Carvalho es un jugador contrastado que tiene un valor de mercado mucho más alto que Fabián y que si no es por los líos en Portugal no lo traemos ni de coña.

Muchos queremos el cambio a defensa de 4 y la unics posibilidad que hay de este cambio es con un bicho de estos que libere a los jugones para llevar ña bola arriba
                  A Axioma, Floty, Sun y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

Gran aporte y argumento el suyo. Chapô
                    Pues anda que el suyo, lo siento pero no dice

Comentario

No no queria un william Carvalho cuyo jugador tecnicamente me parece muy corto. Pero bueno entiendo que vosotros teneis una opinion positiva de el, espero que lleveis razon y sea un putö crack
                      Es que viendo el mercado, la operación es muy buena. Esta todo ibfladisimo. Es mucha pasta pero porque no estamos acostumbrados a la burbuja...
                      A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

• Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          17M esta muy bien!! Luego puede subir hasta los 25 en pluses que si se da es que nos va bien...me parece un gran negocio!
                          seguro q habra q pagar por meterse en champions etc... donde hay q firmar pa pagar esos 25!! anda que no!
                          A pablodel le gusta esto.

Comentario

Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                            Si nos tenemos que fijar en el Mundial, Ramos, Piqué, De Gea, Iniesta, Silva, etc etc no tienen calidad ni para jugar en el Toledo

Comentario

Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                              Yo lo he seguido solamente en Champions y Portugal y el último partido fue la exhibición técnica que se marcó contra el subcampeón de Europa... Este año ha estado a un nivel altísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si nos tenemos que fijar en el Mundial, Ramos, Piqué, De Gea, Iniesta, Silva, etc etc no tienen calidad ni para jugar en el Toledo
                                Para bien o para mal. No se puede valorar a un futbolista únicamente por el mundial, ni para bien ni para mal.

Y la cosa es que estos tienen un bagaje importante aparte del mundial. Carvalho, no se puede comparar con ninguno de estos. Aun sin ser un mal futbolista.
                                A momblanch y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X