Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

más del 50% del pase de Fabián pulido en este jugador.

jöder.
    Ostras Notorious, es que lo normal hubiese sido que el negro costase el doble que Fabi, traerte WC por la mitad, a plazos, de lo que ha dejado nuestro canterano es un pelotazo de trato en ambas operaciones. Luego ya, que nos guste más o menos el jugador, que lo creamos el más o menos idóneo, eso es harina de otro costal, pero que sí Carvalho se viene por ese dienero es un negociazo, eso creo que es incuestionable.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Como está el fútbol, por un tío que juega Champions, titular en la campeona de Europa y con 26 años, 17 millones no me parece desorbitado. Todo dependerá del rendimiento posterior del jugador, claro está
      17 + 8 más lo que cobra.
      va a ser la gestión más costosa de los últimos 15 años.

y no deja de ser el jugador que es.

Comentario

• Se nos olvida que es titular en la selección campeona de Europa..viene de jugar el Mundial..desde cuando no se fichaba a un tío así..por 17 kilos..

Comentario

más de 12-15 por este jugador en mi opinión es una irresponsabilidad.
          Notoriious...Sin acritud

Irresponsabilidad del Napoles en pagar 30M por un chaval que solo ha demostrado 20 partidos en primera buenos.

Por un tío mundialista, campeón de la Eurocopa y titular en el Soprting de portugal, que se diga que 17M es una irresponsabilidad, manda hvs
          A betico45, bono88000 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Los Herrera valen más que eso, estoy convencido
            Bueno, eso es problema de sus equipos. Yo me los gastaría igualmente.

Comentario

17 + 8 más lo que cobra.
              va a ser la gestión más costosa de los últimos 15 años.

y no deja de ser el jugador que es.
              Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez...

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Ostras Notorious, es que lo normal hubiese sido que el negro costase el doble que Fabi, traerte WC por la mitad, a plazos, de lo que ha dejado nuestro canterano es un pelotazo de trato en ambas operaciones. Luego ya, que nos guste más o menos el jugador, que lo creamos el más o menos idóneo, eso es harina de otro costal, pero que sí Carvalho se viene por ese dienero es un negociazo, eso creo que es incuestionable.
                ​​​​​​a mí me parecen unas cifras altísimas para nuestro club y por el jugador que es, no es ningún prodigio.

a final de la temporada valoraremos esto y repito que nada me gustaría más que equivocarme.

A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu

Esas cifras me parecen nada cre�bles.
                  Alberto Pintado habla de 17 fijos y 8 en objetivos. El sueldo dice que subirá ligeramente de lo que cobraba que era 1'9 (entiendo que netos).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez...
                    Cazorla, Mata?

Por favor
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• ¿Bueno y que clausula le ponemos a este? Digo yo que tirando muy por lo bajo 50/60 M con el pastizal que se supone nos va a costar

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Notoriious...Sin acritud

Irresponsabilidad del Napoles en pagar 30M por un chaval que solo ha demostrado 20 partidos en primera buenos.

Por un tío mundialista, campeón de la Eurocopa y titular en el Soprting de portugal, que se diga que 17M es una irresponsabilidad, manda hvs
                        repito que 17 millones por un jugador que no deja de ser corrientito y físico, me parece una burrada.

a eso que va a tener la ficha más alta de la plantilla y que en bonus se puede ir hasta los 25.

yo entre Fabián y este no tendría dudas en dónde poner el dinero, pero sale del Betis así que ellos sabrán si esto es adecuado o no.

por mi parte, no voy a ser más agorero, creo que mi opinión está clara

PD: las internacionalidades las carga el diablo y el Sporting Portugal aquí sería un equipo mitad de tabla
                        A Gattuso8 y Sun les gusta esto.

Comentario

Cazorla, Mata?

Por favor
                          Inalcanzables o no te gustan? De todos modos he dicho nombres a voleo de calidad

Comentario

• Pues la semana que viene estará por Sevilla. Al parecer Jonny también, según comenta el forero Bético con arte.
                            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Sobretodo en Cazorla a punto de retirarse por sus lesiones

Comentario

Notoriious...Sin acritud

la diferencia está en lo que puede permitirse cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X