Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Asturbetico, Floty, bono88000, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Axioma y a Driyons les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeComo está el fútbol, por un tío que juega Champions, titular en la campeona de Europa y con 26 años, 17 millones no me parece desorbitado. Todo dependerá del rendimiento posterior del jugador, claro está
va a ser la gestión más costosa de los últimos 15 años.
y no deja de ser el jugador que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
más de 12-15 por este jugador en mi opinión es una irresponsabilidad.
Irresponsabilidad del Napoles en pagar 30M por un chaval que solo ha demostrado 20 partidos en primera buenos.
Por un tío mundialista, campeón de la Eurocopa y titular en el Soprting de portugal, que se diga que 17M es una irresponsabilidad, manda hvs
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Los Herrera valen más que eso, estoy convencido
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
17 + 8 más lo que cobra.
va a ser la gestión más costosa de los últimos 15 años.
y no deja de ser el jugador que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Ostras Notorious, es que lo normal hubiese sido que el negro costase el doble que Fabi, traerte WC por la mitad, a plazos, de lo que ha dejado nuestro canterano es un pelotazo de trato en ambas operaciones. Luego ya, que nos guste más o menos el jugador, que lo creamos el más o menos idóneo, eso es harina de otro costal, pero que sí Carvalho se viene por ese dienero es un negociazo, eso creo que es incuestionable.
a final de la temporada valoraremos esto y repito que nada me gustaría más que equivocarme.
A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu
Esas cifras me parecen nada cre�bles.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez...
Por favor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Notoriious...Sin acritud
Irresponsabilidad del Napoles en pagar 30M por un chaval que solo ha demostrado 20 partidos en primera buenos.
Por un tío mundialista, campeón de la Eurocopa y titular en el Soprting de portugal, que se diga que 17M es una irresponsabilidad, manda hvs
a eso que va a tener la ficha más alta de la plantilla y que en bonus se puede ir hasta los 25.
yo entre Fabián y este no tendría dudas en dónde poner el dinero, pero sale del Betis así que ellos sabrán si esto es adecuado o no.
por mi parte, no voy a ser más agorero, creo que mi opinión está clara
PD: las internacionalidades las carga el diablo y el Sporting Portugal aquí sería un equipo mitad de tabla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cazorla, Mata?
Por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo, pulirse casi toda la pasta en un jugador sin técnica ni que marque la diferencia.... me parece una operación lamentable... te imaginas esa pasta en un Mata, Ande Herrera, Cazorla, Samu Castillejo, Denis Suarez...
Comentario
-
Notoriious...Sin acritud
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario