Si van a pagar eso es porque saben que se puede, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
más del 50% del pase de Fabián pulido en este jugador.
jöder.
Comentario
-
Si el traspaso se cierra en 17 mill. y hay otras cantidades en variables... ¿Qué tiene de malo? Dudo mucho que se cumplan las condiciones que hayan fijado para pagar lo que se haya determinado en variables. Y si se cumplieran, sería porque el equipo está "en lo más alto" y se pagaría con gusto.
Si a esti le sumamos que las personas que tenemos en el club son de confianza. Otra cosa no, pero en responsabilidad no creo que tengamos motivos para preocuparnos. No queramos ser más papistas que el Papa, por Dios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
17 millones creo que está bien por este jugador. Es un jugador por encima de nuestro nivel, que si tuvieramos otro estilo de juego nadie tendría duda de traerlo y sobre todo creo que es una operación para sacarle aparte de rendimiento deportivo, también rendimiento económico.
no lo veo, ojalá me equivoque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jöder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
jöder.
por mi perfecto. Solo me faltaría mínimo un buen lateral un defensa central y un organizador de juego.
hecharia el resto 18 millones por Denis Suárez y lo demás lo cerraría con descartes de los grandes con opciones de compra obligatorias
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeExpectante me hayo. Galleros, dale al tweeter..A Campiña Sur y Don Julio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estoy como la DD del Betis, los domingos no se trabaja.
Comentario
-
El problema no es que el jugador no valga 25 millones, que supongo que sí; sino que no creo que nos rente invertir un porcentaje tan alto de nuestro presupuesto en alguien como él.
25 millones me gastaría en Ander o Héctor Herrera; no en Carvalho aunque también los valga. Eso me parece un derroche.
A priori me parece un error, pero está claro que Serra y Setién saben infinitamente más de esto que yo (aunque eso no les haga infalibles). Confianza en ellos.A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
me parece una barbaridad esas cifras con los bonus se puede ir a cerca de 25, más el salario del jugador.
no lo veo, ojalá me equivoque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl problema no es que el jugador no valga 25 millones, que supongo que sí; sino que no creo que nos rente invertir un porcentaje tan alto de nuestro presupuesto en alguien como él.
25 millones me gastaría en Ander o Héctor Herrera; no en Carvalho aunque también los valga. Eso me parece un derroche.
A priori me parece un error, pero está claro que Serra y Setién saben infinitamente más de esto que yo (aunque eso no les haga infalibles). Confianza en ellos.
Comentario
-
Es un jugador con cartel. A poco que haga un año decente se puede vender por bastante más.A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario