Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Danielinho182 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hay mucha gente con ganas de encontrarse enemigos por todas partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Exacto. Aquí solo hay que convencer al futbolista. El SCP aceptará lo que sea del equipo al que WC quiera ir, porque no se van a meter en juicios por 5 millones más o menos que pueda ofrecer un club respecto a otroA Floty y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por Zahara Carbonero.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y de hacerse la víctimas.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Correcto, pero tampoco van a regalarlo. La capacidad de negociar del SPC se acaba en el momento que el club que cierre al jugador asuma el fallo judicial, es decir, pagar en caso de ganar el juicio el SPC (nunca el valor de la cláusula, si algo próximo al valor de mercado) algo más que en el caso de llegar a un acuerdo, o no pagar nada si la justicia da la razón al futbolista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El extraño, pero cada vez más común, caso del forero que saca conclusiones de lo que lee cada día en redes sociales o medios digitales. Hasta el punto de mosquearse y tomar dichas informaciones como veraces para construir su opinión, generalmente negativa.
El espíritu crítico hacia las informaciones recibidas brilla por su ausencia. El sentido común, también.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSí Nacho Vento dice que está perdido el fichaje es que viene. Lleva sin dar una 5 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario