Yo es que soy así de raro, me gusta el juego de ataque, cuesta muchísimo dinero y esfuerzo sacarse los carnets (e incluso las entradas para un miserable partido) como para que la acción más destacada de Griezmann durante algunos partidos del Atlético sea una recuperación en mediocampo (por poner un simple ejemplo).
No obstante, ésto es la historia de siempre: qué es antes, el huevo o la gallina? Lo primero es la actitud de Rusia o la del equipo que se enfrenta a ellos? España cogió el balón y lo monopolizó, y la tendencia natural de los rivales, cuando ésto ocurre, es recular... Mientras, Croacia hace ataques más rápidos, lo que impide a Rusia un repliegue tan masivo.
O sea, como Croacia hace ataques más directos, Rusia no llega a realizar un repliegue tan masivo. Por éso no está tan metida atrás, pero es una sensación falsa, y usted mismo lo dice ("el estilo de Rusia es estilo Cholo").
Si gana el mundial, pues otros 4 años de atraso en el fútbol..... GOOOOOOOLLLLL
Hombre, para llegar a la página 100 tiene Vd. que hacer comentarios más cortitos...
Yo es que soy así de raro, me gusta el juego de ataque, cuesta muchísimo dinero y esfuerzo sacarse los carnets (e incluso las entradas para un miserable partido) como para que la acción más destacada de Griezmann durante algunos partidos del Atlético sea una recuperación en mediocampo (por poner un simple ejemplo).
Ni raro ni ná, sólo quiero crear polémica para que sigamos escribiendo... venga!
No paráis de hablar de la página 100.
menuda tontería.
Acaso no es más importante que lo vean comprando mayonesa o que reserve en la choza Manuela?
Acaso no es más importante que esté en el Al-Andalus esperando a fichar desde hace tres días?
Por favor, seamos serios, recuperemos las buenas costumbres de éste nuestro foro.
Todo es importante. Aunque yo he tenido que reconfigurar el número de mensajes por página, porque a mi me llegaba antes que a vosotros la página 100.
Comentario