Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a comprobar cuánto dicen en el fanzine de los Biris que nos costará Carvalho para poder hacerme mala sangre con sus ***** mentales...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo creo que la opción del Valencia no existe y que se vayan a pagar esas cantidades tampoco.

Preferible es no llegar a un acuerdo con Sporting, la justicia no creo que le de la razón al club en este caso cuando su presidente ha permitido la entrada de grupos violentos y han agredido a los jugadores.
      Y digo yo... no se podría darle el dinero del traspaso a una aseguradora y que le den a los del Sportin. Lo digo porque se están subiendo un poco a la parra y no tienen una posición de fuerza precisamente.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Difícil, sí, pero no imposible. Pues nada oye, que es motivo de risa.
        Claro una cosa es que Lopetegui cuente con ellos o no. Pero el precio para nada era motivo de risa porque es justo lo que da la suma de lo que piden por ellos xdd
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907

Javi Garc�a es el �nico futbolista que no se ha ido de vacaciones lo veo a diario, y eso me huele raro...
          Está tieso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Y digo yo... no se podría darle el dinero del traspaso a una aseguradora y que le den a los del Sportin. Lo digo porque se están subiendo un poco a la parra y no tienen una posición de fuerza precisamente.
            En un juicio nos puede salir a coste 0 por 5 millones por 20 por 80 de la cláusula
            supongo que la idea es que aunque haya un riesgo pequeño que no haya ninguna opción de que Nos metan un puro inasumible

al atlético por ejemplo le da igual , si sale gratis pues gratis y si sale Por los 60 la cláusula que es poco probable pues lo pagan y ya está porque tienen el dinero y por eso se van a llevar a gelson sin pagar un duro

entiendo la maniobra del atlético, entiendo la del Betis y entiendo que el Sporting apriete para sacar lo máximo posible por un jugador por el que han rechazado ofertas años anteriores incluso cercanas a Los 40 millones

a ver si se llega a un acuerdo intermedio o hay que dejarlo pasar
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• No se puede hacer caso de todo lo que va saliendo, a partir del lunes seguramente se tenga la respuesta.

Y menos de la liga de Portugal, que han tenido que repetir el sorteo de la temporada por confundir el 6 con el 9.

Comentario

• Lo que no puede ser es que el Atleti se lleve a Gelson gratis y este tengamos que gastarnos más de 20M, cuando está en la misma situación que el otro. Digo yo que los abogados del Atleti habrá dado el visto bueno para que hagan la operación sin ningún riesgo en el futuro. Lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Así que si viene este jugadorazo, lo veo muy bien, pero si viene por más de 20M y el atleti se lleva a Gelson gratis, lo vería ridículo, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

Javi García es el único futbolista que no se ha ido de vacaciones lo veo a diario, y eso me huele raro...
                    igual no le gusta la playa

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Lo que no puede ser es que el Atleti se lleve a Gelson gratis y este tengamos que gastarnos más de 20M, cuando está en la misma situación que el otro. Digo yo que los abogados del Atleti habrá dado el visto bueno para que hagan la operación sin ningún riesgo en el futuro. Lo normal.

El Atlético podría asumir una futura penalización mientras que el Betis no.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Voy escribir ahi solo para llegarmos a la 100 pagina jajajja #vieneWC

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Así que si viene este jugadorazo, lo veo muy bien, pero si viene por más de 20M y el atleti se lleva a Gelson gratis, lo vería ridículo, la verdad.

De verdad que una operación cuando sea un poquito compleja cuesta que la entendamos todos eh...

Crees que el Betis puede pagar de golpe 40 millones mínimo?
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Por más de 20 lo veo ya una locura pero se ha empeñado Lorenzo en él y sus razones tendrá.

Comentario

• De dónde sale lo de que el Atlético va a por Gelson gratis? Mi colega del SCP dice que lo que comentan allí son casi 30 kilos o incluir a Vietto para rebajarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                De dónde sale lo de que el Atlético va a por Gelson gratis? Mi colega del SCP dice que lo que comentan allí son casi 30 kilos o incluir a Vietto para rebajarlos.
                                Eso he leído yo en prensa, que quieren meter a Vietto en la operación.
                                A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X