Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ji
Comentario
-
Yo confio en Serra y espero que tenga todo atado o sea su plan para otra cosa, pero si viene por más de 20 o nos lo quitan... canelo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OnlyBetis Ver MensajeOjo a esto, aunque dudo de la fiabilidad del medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por OnlyBetis Ver MensajeOjo a esto, aunque dudo de la fiabilidad del medio.
Comentario
-
No me fio de Nacho Vento me voy a fiar de "las fuente de ElDesmarque".A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el tema esta en lo q ha dicho serra, tendra varias ofertas y el lunes tendremos noticias. si el lunes no esta fichado serra seguro estara mirando otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi el Betis tira 28 millones en este jugador pasará de mala a irresponsable gestión.
Pero también usted se puede equivocar. Lo digo porque dicta sentencia, y a lo mejor, si viene, se lleva una sorpresa, de la que estoy seguro que se alegraría dado el caso.
Y lo de las cantidades ya veremos, por mi parte, confío en el buen hacer de Serra y en la sabiduría de Setién, a no ser que el tiempo demuestre que se equivocan.
Primero a ver si viene, que por mí encantado, porque a no ser que esté equivocado, creo que son cualidades que según intuyo tiene en mente Setién y Serra, le vendrían de perlas al equipo; y segundo a ver en qué condiciones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
A usted se le denota inteligencia, al menos futbolística, pero tenga en cuenta que todoa somos susceptibles de equivocarnos. Se equivocaba Cruyff y se puede equivocar incluso la dupla Serra-Setién.
Pero también usted se puede equivocar. Lo digo porque dicta sentencia, y a lo mejor, si viene, se lleva una sorpresa, de la que estoy seguro que se alegraría dado el caso.
Y lo de las cantidades ya veremos, por mi parte, confío en el buen hacer de Serra y en la sabiduría de Setién, a no ser que el tiempo demuestre que se equivocan.
Primero a ver si viene, que por mí encantado, porque a no ser que esté equivocado, creo que son cualidades que según intuyo tiene en mente Setién y Serra, le vendrían de perlas al equipo; y segundo a ver en qué condiciones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Notorius sabe tela de fútbol pero también calificó de fichajazo la contratación de Felipe Gutiérrez y eso es una mancha de por vida.
Pero sí dwmuestra lo que digo, todos nos equivocamos y nadie podemos sentenciar.
Yo dije en verano que Fabián sobraba....quizás sea peor que lo de FelipeA Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario