Originalmente publicado por myleftegg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea ver si es verdad que no viene.
Comentario
-
Si no viene el portugués, que es un pedazo de jugador, iba de cabeza a la opción que veo más viable y da otras cosas a ese puesto, Oriol Romeu.A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje... y me empiezo a temer que la cosa se puede estar empezando a torcer muy seriamente, pues si se ha metido por medio el Valencia es facil deducir la decisión del jugador
Un saludo.
Comentario
-
Yo no sé si está a falta de firma, si se ha metido otro club ni sé nada
pero pienso que el Sporting está en situación de debilidad porque el jugador ya es libre y si nosotros llegamos a un acuerdo por el jugador y lo tenemos a falta de firma, les podemos decir que o cogen lo que podemos ofertar por el y llegamos al acuerdo de parar el tema judicial o no les damos nada y se arriesgan a que el jugador gane el juicio y se queden sin ni un mísero €
Importa llegar a un acuerdo con el jugador y (sigo opinando) Serra tiene que tener algo apalabrado con sus representantes (son los mismos que los de Junior) y por eso se muestra tan confiadoEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/07/18, 18:02:23.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Me encanta verte firme en la negación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeYo no sé si está a falta de firma, si se ha metido otro club ni sé nada
pero pienso que el Sporting está en situación de debilidad porque el jugador ya es libre y si nosotros llegamos a un acuerdo por el jugador y lo tenemos a falta de firma, les podemos decir que o cogen lo que podemos ofertar por el y llegamos al acuerdo de parar el tema judicial o no les damos nada y se arriesgan a que el jugador gane el juicio y se queden sin ni un mísero €
Importa llegar a un acuerdo con el jugador y (sigo opinando) Serra tiene que tener algo apalabrado con Pere Guardiola (representante de Carvalho y también de Bartra) y por eso se muestra tan confiado
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi no viene el portugués, que es un pedazo de jugador, iba de cabeza a la opción que veo más viable y da otras cosas a ese puesto, Oriol Romeu.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es un dineral por este jugador, es que es un dineral.
10 van a pagar por Borja Iglesias o Sergi Guardiola. El mercado se está viendo sometido a inflación y a mi quitando que lo vea adecuado o no para las necesidades (por lo visto a Setién le debe gustar) me parece un precio muy bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es un dineral por este jugador, es que es un dineral.
Los que gestionan el Betis sabrán si el club se lo puede permitir o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo creo que 10M + 7 (el año próximo) no me parece mucha pasta.
10 van a pagar por Borja Iglesias o Sergi Guardiola. El mercado se está viendo sometido a inflación y a mi quitando que lo vea adecuado o no para las necesidades (por lo visto a Setién le debe gustar) me parece un precio muy bueno
Mi opinión es que esto tiene poquísimo sentido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario