Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic alguien puede sintonizar radio Betis vivo por Sevilla Este pero no hay manera parece que desde hace varios días no se escucha casi nada
    Yo llevo sin sintonizar Radio Betis en FM desde que acabó la liga, una *****da, porque era la radio que me acompañaba al trabajo (hacia la Campiña) cada mañana a las 8 y cuando volvía a las 4. Les mandé un mensaje, creo que son conscientes y no solucionan el problema, ellos sabrán, pero estamos perdiendo mucha audiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a ver si es verdad que no viene.
      Me encanta verte firme en la negación.

Comentario

• Si no viene el portugués, que es un pedazo de jugador, iba de cabeza a la opción que veo más viable y da otras cosas a ese puesto, Oriol Romeu.
        A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          ... y me empiezo a temer que la cosa se puede estar empezando a torcer muy seriamente, pues si se ha metido por medio el Valencia es facil deducir la decisión del jugador
          Vaya faena jo.der.

Un saludo.

Comentario

• Da la sensación de que la prensa de la ciudad no tiene muchas ganas de que se haga la operación. Las razones? cualquiera sabe.

Comentario

• Yo no sé si está a falta de firma, si se ha metido otro club ni sé nada
              pero pienso que el Sporting está en situación de debilidad porque el jugador ya es libre y si nosotros llegamos a un acuerdo por el jugador y lo tenemos a falta de firma, les podemos decir que o cogen lo que podemos ofertar por el y llegamos al acuerdo de parar el tema judicial o no les damos nada y se arriesgan a que el jugador gane el juicio y se queden sin ni un mísero €

​​​​​​Importa llegar a un acuerdo con el jugador y (sigo opinando) Serra tiene que tener algo apalabrado con sus representantes (son los mismos que los de Junior) y por eso se muestra tan confiado
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/07/18, 18:02:23.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• esto parece una jugada de poker mireusté

al final viene y con el sustito final auspiciado por la prensa a fin, se acolapsa el aeropuerto de beticos enloquecidos como si hubieramos fichado a garrincha reencarnado

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Me encanta verte firme en la negación.
                  es un dineral por este jugador, es que es un dineral.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Yo no sé si está a falta de firma, si se ha metido otro club ni sé nada
                    pero pienso que el Sporting está en situación de debilidad porque el jugador ya es libre y si nosotros llegamos a un acuerdo por el jugador y lo tenemos a falta de firma, les podemos decir que o cogen lo que podemos ofertar por el y llegamos al acuerdo de parar el tema judicial o no les damos nada y se arriesgan a que el jugador gane el juicio y se queden sin ni un mísero €

​​​​​​Importa llegar a un acuerdo con el jugador y (sigo opinando) Serra tiene que tener algo apalabrado con Pere Guardiola (representante de Carvalho y también de Bartra) y por eso se muestra tan confiado
                    Los representantes de Bartra juraría que son De La Peña y Puyol

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Si no viene el portugués, que es un pedazo de jugador, iba de cabeza a la opción que veo más viable y da otras cosas a ese puesto, Oriol Romeu.
                      pues mira, sin ser de mi gusto, es muchísimo más coherente este hombre que el de Carvalho.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo creo que 10M + 7 (el año próximo) no me parece mucha pasta.
                        10 van a pagar por Borja Iglesias o Sergi Guardiola. El mercado se está viendo sometido a inflación y a mi quitando que lo vea adecuado o no para las necesidades (por lo visto a Setién le debe gustar) me parece un precio muy bueno

Comentario

• para los q se muevan por la liga holandesa que tal jugador es hendrix del psv??

Comentario

Como si el dinero te lo gastaras tú.

Los que gestionan el Betis sabrán si el club se lo puede permitir o no.
                            A Shameless, Carne con tomate y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Desde mi punto de vista, Oriol Romeu no lo veo. Si es el mismo que jugó en el Valencia prefiero mucho más a Carvallo
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo creo que 10M + 7 (el año próximo) no me parece mucha pasta.
                                10 van a pagar por Borja Iglesias o Sergi Guardiola. El mercado se está viendo sometido a inflación y a mi quitando que lo vea adecuado o no para las necesidades (por lo visto a Setién le debe gustar) me parece un precio muy bueno
                                más el salario del jugador, otra pasta.
                                Mi opinión es que esto tiene poquísimo sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X