Que alguien me haga el favor y ponga el la Wikipedia el club: Los Salesianos de Triana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue alguien me haga el favor y ponga el la Wikipedia el club: Los Salesianos de Triana
- 4 Me gusta
Comentario
-
Evolución del forero de Betisweb ante los rumores de fichajes:
1. Es muy malo.
2. No es lo que necesitamos.
3. No se adapta al estilo de Setién.
4. Si fuese tan bueno como dicen, ¿por qué ningún equipo grande va tras el?
5. Pues si esos equipos van tras el, nos podemos olvidar de su fichaje.
6. Serra se la vuelve a sacar.
7. Está gordo.A migue_dh, Pasval, Asturbetico, Barcelona Verdiblanca, Ajocana, iron_man, Shameless, Danielinho182, TyLeR y a Axioma les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajePerdón por el offtopic alguien puede sintonizar radio Betis vivo por Sevilla Este pero no hay manera parece que desde hace varios días no se escucha casi nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajePerdón por el offtopic alguien puede sintonizar radio Betis vivo por Sevilla Este pero no hay manera parece que desde hace varios días no se escucha casi nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa operación va a salir sobre 20 millones, 17 fijos + 3 variables.
Fimará hasta 2023 y +- 2.5 millones netos temporada.
Oferta del Betis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajeIllo dejarse de mamoneo que ni desde la radio del coche cojo la emisora
En cuanto a lo de Carvalho, no lo encuentro ahora, pero hace un rato leí una noticia de un medio portugués dando por cerrado casi el acuerdo que serían 18 + 7 en variables. Qué rabia no lo encuentro ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
Otro bético ha estado rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No he sido yo, eh
Otro bético ha estado rápido.
Todaviamos estamos a tiempo de echarnos unas risas xddA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario